oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Arma 2  (Leído 2643 veces)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #30 en: 26/05/09, 01:15:12 am »

  ::)

Pffff no está mal... xD yo tenía un 86 - 4 (y muchos más) Memorable, pero se me jodió el hdd hace poco y he perdido todos los screens :_ Buscaré a ver si los tengo perdidos en algun dvd y lo puedo demostrar, que si no, no me lo creería ni yo xD

Mi mapa favorito era carentan, por eso de que salía en Hermnos de sangre y yo y un colega nos flipabamos y ganábamos ese mapa él y yo solitos xD

Las mejores armas la thompson, la mp44, y la sniper británica. Luego me vicié a los mapas only rifles y me lo pasaba bomba.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #31 en: 26/05/09, 16:13:34 pm »

Que lo dirá de broma hombre xD

Además, no se lo digas a nadie pero él juega al halo, que es peor :D

Juega a los primeros Jalos y pillate el 3, y deja ese juego de Noobs, Call Of Duty caca, es un juego de guerra en el que eres el rey del barrio...Bad Company es más estrategico, quizá no taaaaaaanto como flashpoint o Arma pero vamos que no es NOOBS, y a ver si echamos un Gears Of LAG!!!!!!
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #32 en: 26/05/09, 16:17:20 pm »

Pues no lo decía de broma el cabrón no! xD

Tú sí que eres un nob!!! Los dos halos se están bajando, pero eso sí que es de nubs! con ralitos de colores por todos ladoooosss!

Al gears of lag 1 me apunto cuando tú digas, al 2 me costará un poco más xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #33 en: 26/05/09, 16:20:03 pm »

Pues no lo decía de broma el cabrón no! xD

Tú sí que eres un nob!!! Los dos halos se están bajando, pero eso sí que es de nubs! con ralitos de colores por todos ladoooosss!

Al gears of lag 1 me apunto cuando tú digas, al 2 me costará un poco más xD

Bahhhh te estás volviendo Casual!!! dejate de recuperaciones de vida misteriosas y de francotiradores que no tienen que medir distancias ni trayectoria de bala!!!!!!!!! Eso mismo es el COD4, un juego para ser el rey del barrio XDDDDDDDDDDD.

Hablando ya en serio, cuando tengas los jalos verás como te flipa la historia, evidentemente los gráficos están desfasaos pero bueno jeje. Y a ver si me devuelven mi Gear Of LAG 1 que lo tengo prestao y matamos un par de Cocodrilos Hemofilicos.

P.D.: ESTE MENSAJE VA PARA IMSOMNIOS; NO SABEMOS NADA DE TI EN EL LIVE, SI TE TIENEN SECUESTRAO AVISANOS, QUE NOS TIENES PREOCUPAOS A TODOS.....IMSOMNIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! VUELVEEEEEEEE!!!!!!!!!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #34 en: 04/06/09, 13:52:08 pm »

Bueno, ya lo he bajado y catado.   Es igual al 1 con mejores graficos y algunas opciones mas de dialogo etc... (puedes hacer la mision de varias formas)

Supongo ke me lo guardare para cuando tenga un pc mas potente, porke me va a 8-15 fps  :_( Y asi no se puede disfrutar de un juego. 

El sonido es buenisimo.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #35 en: 16/07/09, 18:20:08 pm »

Bueno, ya lo he bajado y catado.   Es igual al 1 con mejores graficos y algunas opciones mas de dialogo etc... (puedes hacer la mision de varias formas)

Supongo ke me lo guardare para cuando tenga un pc mas potente, porke me va a 8-15 fps  :_( Y asi no se puede disfrutar de un juego. 

El sonido es buenisimo.

requisitos minimos

CPU: Dual Core (Intel Pentium 4 3.0 GHz, Intel Core 2.0 GHz, AMD Athlon 3200+ or faster

* Memory: 1 GB RAM

* GPU: Nvidia Geforce 7800, ATI Radeon 1800 or faster (with Shader Model 3 and 256 MB VRAM)

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |