oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones decibelia VS chasis  (Leído 6641 veces)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« en: 16/05/09, 08:15:37 am »

wueno la primera vez k abro 1 post vamos a valorar:
lo 1 i unico eske juan cruz vaya donde vaya lo seguire siempre 3 veces a actuado desde k salio de ya savemos donde  i en 2 ocasiones lo e visto en accion i e de decir k este tio no tiene k renunciar ala makina jamas xq me a exo sentirme triste cuando a empezao a poner esos temas de antes i con el proyector viendo las fiestas el las mirava i todo 1 festival recordando esos momentos de decibelia k ojala deseo k vuelvan xq selo merecen i sobretodo la 1 vez k veo pinxar a dani bpm makina otro k no se tendria k aver ido nunca de decibelia...enfin las cosas se acabanm i como a dixo esa nxe juan cruz hubieron tiempos mejores pero siempre estaran en nuestrois corazones i esperemos k siga dando caña ala makina alla donde vaya.x todo lo demas mui mui buena nxe melo e pasado en grande arriba chasiss joderrrrrrr 1 saludo a todos
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #1 en: 16/05/09, 11:58:01 am »

Sobran palabras para describir la fiesta que nos montó esta gente ayer.
Al final las 8 Horas entre una cosa y otra se me conviertieron en 5, pero vaya 5 horas, dura 10 minutos mas la fiesta y me tienen que sacar con una pala de la sala, que locura de noche, colapso total de MAKINEO con toques hardcorianos puntuales.
Sobre los Dj's para mi lo mejor de lo mejor q se podría traer en un día como ayer: Dany BPM que consiguió ayer que 30 seg. dsp de pagar la entrada estuvieramos brincando todos ya en la pista,  Juan Cruz que decir de él, para mi sigue siendo el mejor,  Joan Creus y Fran Bit muy buenos también y el que no conocía y me sorprendió muchísimo fué Dj. Sek, grandísima sesión se pegó haciéndonos perder los papeles tanto a los makineros puros y duros como a los q no!! A TODOS!! Los residentes en su línea, poniendo el listón muy alto como siempre, aunk ayer solo los pude ver el ratillo anterior a la recta final, q por cierto vaya recta final, tuve que ir 5 veces a refrescarme porq mi cuerpo ya no daba mas de sí, q chape con el Xque vol. 4 UFFFFFFFFFFFF!!! se me pusieron de punta hasta los pelos del sobaco :D

En fin, ya solo me queda opinar del ambiente que una vez mas fué fenomenal, una muy buena entrada por ser un viernes y toda la gente con muchas ganas de fiesta, sin casi nadie apalancado. Ah! se me olvidaba comentar que el recopilatorio de regalo para mi a sido el mejor regalo que me han hecho nunca en una discoteca, madre mía, cuando vi q eran 34 temas flipé y cuando lo escuché por encima en el coche aún flipé mas, q gozada!!


Temas de la noche me quedaría con vários pero vamos el "The Kid's Aren't allright" y el "Real Love" creo que son un claro ejemplo de lo q fué la fiesta.

GRACIAS CHASIS!!!!! Tranquilamente podría decir que ayer fué mi mejor fiesta q me he pegado en el nuevo Chasis de Cerdanyola.



mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #2 en: 16/05/09, 12:16:02 pm »

 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Hacía siglos que no salía por makinerismo y joder que bien me lo pasé!

Recordando esa olvidada epoca del 2001, sin caer en la feria tipica... solo sonaron temas conocidisimos pero de los buenos :D



Grandisima compañía y parkineo....sus quiero ;D
megaherzios
Desconectado

Registro: 01-06-08
Email
« Responder #3 en: 16/05/09, 12:37:16 pm »

hacia tiempo que no pasabamos por chasis, e ir un dia donde vuelve juan cruz y su equipo era un motivo mas que aceptable para volver a la sala. Sonaron temas de akella época,  una fiesta wapisima, de no ser que las melodias y cantadas sonaban por memoria en mi cabeza y no por mis oidos. Además la voz estridente de los dj's hacian que el malestar de mi cuerpo aumentara. Si decibelia queria destruir la imagen de chasis, dudo mucho que lo haga, pues dj's como ruben xxl, xavi bcn y dj nau, no se les ocurriria destrozar la makina de esta manera.

Ante todo no me estoy metiendo con el grupo decibelia, pues he disfrutado de su musica durante muchisimos años y me han servido de ejemplo durante mis años en RADIO Top 20. Un profesional como lo son el grupo decibilia no puede permitir que la gente baila de vez en cuando. Por favor, anoche parecian dj's amateurs.


La próxima vez que vaya a un chasis, será cuando no venga el grupo decibelia y dj's profesionales esten en cabina.


Reitero que es una critica constructiva y no una intención de atacar al grupo decibelia.

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #4 en: 16/05/09, 13:56:09 pm »

hacia tiempo que no pasabamos por chasis, e ir un dia donde vuelve juan cruz y su equipo era un motivo mas que aceptable para volver a la sala. Sonaron temas de akella época,  una fiesta wapisima, de no ser que las melodias y cantadas sonaban por memoria en mi cabeza y no por mis oidos. Además la voz estridente de los dj's hacian que el malestar de mi cuerpo aumentara. Si decibelia queria destruir la imagen de chasis, dudo mucho que lo haga, pues dj's como ruben xxl, xavi bcn y dj nau, no se les ocurriria destrozar la makina de esta manera.

Ante todo no me estoy metiendo con el grupo decibelia, pues he disfrutado de su musica durante muchisimos años y me han servido de ejemplo durante mis años en RADIO Top 20. Un profesional como lo son el grupo decibilia no puede permitir que la gente baila de vez en cuando. Por favor, anoche parecian dj's amateurs.


La próxima vez que vaya a un chasis, será cuando no venga el grupo decibelia y dj's profesionales esten en cabina.


Reitero que es una critica constructiva y no una intención de atacar al grupo decibelia.


déjame que discrepe con tu opinión....

la unica parte en la que coincido es que a veces la ecualización era "dudosa" y que apenas se oían las cantadas. Pero sonaron temazos y mezclotes y si la gente no se volvió loca no fue por el musicón ni nada...

yo iba sin ganas y me lo pasé de muerte y eso que ya llevo años largos saliendo....
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #5 en: 16/05/09, 15:05:34 pm »

K gran noche la de ayer, no tenía muchas ganas de salir porque estaba super cansado de esta mierda de semana, pero al final decidí ir y que buena elección, musicón toda la noche, la pista llena y súper motivada y un ambiente increíble como siempre, posiblemente mi mejor noche en chasis teniendo en cuenta lo cansado k iba   ;D ;D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6 en: 16/05/09, 15:28:52 pm »

el triplete chasis esta a otro nivel de esta gente no es nada de estrañar...
makinero74
Desconectado

Registro: 28-02-06
pastis & my


Email
« Responder #7 en: 16/05/09, 15:40:48 pm »

increible chasis, indescriptible juan cruz, noxe llena de recuerdos y de pelos de punta. ..
sek en su linea  ;D, BPM nos demostró qe la puede liar muxo tambien pinxando nuestra musika favoritaa, residentes  :P :P :P  y no eramos muxos muxos pero avia incluso ratos  qe no se podia apenas bailar de la gente qe aviaa.
CHASIS sige en nuestros corazónes !!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #8 en: 16/05/09, 19:47:48 pm »

FESTIVAL CON MAYUSCULAS Y TODO,   sonaron muchisimos temazos ,  destacar a dani bpm ke sesion se marco el cabronnnn
sudoku
Desconectado

Registro: 10-03-08
Email
« Responder #9 en: 16/05/09, 20:32:57 pm »

No hay ni una pagina de valoraciones y ya estamos con estamos con estos comentarios? Ayer NADIE fue a destruir nada ni a nadie. Esto para empezar. En segundo lugar, para alavar a alguien, no hace falta desmerecer a los demás, que si estan donde estan no es por sorteo, o por influencias...estan ahi porqué su trayectoria profesional los avala, os gusten más o menos (que esto es totalmente respetable, ya que todos tenemos nuestras preferéncias y no solo musicales). En tercer lugar, no creo que nadie, y menos de la calidad y trayectoria del equipo decibélia, vaya a ofrecerse a ninguna discoteca para hacer un bolo, sinó que son los responsables de las discotecas quienes negocian los bolos y sesiones que tendran cada semana y no al revés. O sea que el equipo de Chasis creió oportuno hacer esa fiesta, se puso en contacto con el equipo decibélia, se llegó a un acuerdo y por eso la fiesta. En cuarto lugar, si sonaban mal los temas o no se oian como nos hubiera gustado, ¿se tiene que dar la culpa a SÓLO UNOS DETERMINADOS DJ'S de los que hubo en cabina? o a lo viejos que estan ya los vinilos, y sobre todo, a qué, segun mi humilde opinion, ese equipo de sonido suena fatal? Vamos hombre! menos desmerecer a los dj's (sean quienes sean) y buscad razones más coherentes para la critica, que eso si es constructivo. Yo he formado parte de las dos salas y no, por estar ahora con una de ellas, me dedico a criticar destructivamente a la otra... quizás por haber estado en los dos sitios, a veces me mantengo al margen, a veces opino a favor de unos o de otros, o doy mi opinion como persona, independientemente de la relacion que me una a unos y otros, y no para fastidiarlos sinó porqué no es más amigo o mejor defensor de algo o de alguien quien le regala constantemente las orejas a un grupo o persona determinados, sinó quien opina y critica con respeto y des de la objetividad. Personalmente en ningun momento he puesto en duda la calidad de Xavi BCN o dj Nau o de Ruben XXL, me gusten más o menos sus sesiones (que he presenciadao muchas). Es más me encanta Ruben XXL, pero no por ello desmereceré a Juan Cruz o a culquiera de los integrantes del Team Decibélia, o a cualquier otr dj, se llame como se llame, ni a la inversa. Como tampoco lo hago con Dany BPM, por ejemplo. Por los motivos que sea ha tomado un camino diferente a la makina y no me gusta para nada el estilo que pincha ahora (y él lo sabe), pero jamás se me ocurrirà decir que hace cosas para ir a destruir a alguien  ni esas cosas que se dicen por aki. Pero en fin, hay opiniones para todo, así que es respetable, pero NO lo comparto en absoluto.

Bueno, y vamos a lo que vamos, no? pues eso a las valoraciones que para eso se ha creado el post.

La primera hora de session de Xavi y Nau, pues no la escuché, sinceramente, estaba por otras cosas... saludando a gente conocida y reencontrandome con viejos y buenos amigos que hacia muuuucccchhhhooooo tiempo que no veia!! ehhh?? Xeps? jiji me alegró un monton verte pr ahí!!! y bueno, el resto de sessiones sí las puedo valorar porqué me pegué un buen festival, casi no me moví de la pista, excepto cuando el cansancio iba haciendo mella en mi, y parecia que tenia espinas en los pies jajaja que me hago vieja joder!!! destacar a parte del team decibélia y Dany BPM, que me hicieron retrocerder en el tiempo y hacerme sentir como si estuviera en el decibélia flaix o en el decibélia vs Chasis Mollet, que era eso básicamente lo qu se homenajeaba, y ponerme el gallino de piel, destacar en particular la super mega sessionaka que se marcó el dj sek!! diós cómo disfruté!!! este chico tiene un don especial!! todo lo que toca se convierte en algo espectacular!! brutal sesion! brutal también la dedicatoria!! GRACIAS SEK!!! en fin, aun y no aguantar para la recta final fué una GRANDISIMA NOCHE!! SENSACIONAL! CHAPEAU  para todos un 10! Marte y Decibélia vs Chasis, siempre en mi corazon!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #10 en: 16/05/09, 21:33:49 pm »

a ver si podéis tener el detalle de subir el CD para los que no pudimos ir, en mi caso por causas mayores ;)
Mr.Black
Desconectado

Registro: 06-05-08
Team DDM SounD RaDio


Email
« Responder #11 en: 16/05/09, 21:43:19 pm »

puedo preguntar pke me an borrado mis valoraciones?pke digo k SOLO SABEIS k crear diferencias y crear enemistades ? k ayer no era el tipiko grupito? o del sonido?pke digo k no comparto la misma opinion k el kan este en su opinion?k para mi es lo contrario?

con echos asi MODERADORES DE CHASIS,teneis muxo k desear.reconocer i dejar k la gente de su opinion,y no DEJEIS SOLO lo k VA A VUESTRO FAVOR.
es un gesto x vuestra parte k acaba de dejar reflejado gran parte de lo k ayer no paso.

ale y suerte,seguir borrando post kuando no os interese k salga las cosas de vosotros.;)

pke no me metia cn nadie ni e faltado el respeto.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #12 en: 16/05/09, 21:50:54 pm »

si sonaban mal los temas o no se oian como nos hubiera gustado, ¿se tiene que dar la culpa a SÓLO UNOS DETERMINADOS DJ'S de los que hubo en cabina? o a lo viejos que estan ya los vinilos, y sobre todo, a qué, segun mi humilde opinion, ese equipo de sonido suena fatal? Vamos hombre! menos desmerecer a los dj's (sean quienes sean) y buscad razones más coherentes para la critica, que eso si es constructivo.
ese equipo de sonido que suena fatal es el mismo que habia cuando vino frank trax ... y ecualizaba de COÑA.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #13 en: 16/05/09, 21:51:20 pm »

si sonaban mal los temas o no se oian como nos hubiera gustado, ¿se tiene que dar la culpa a SÓLO UNOS DETERMINADOS DJ'S de los que hubo en cabina? o a lo viejos que estan ya los vinilos, y sobre todo, a qué, segun mi humilde opinion, ese equipo de sonido suena fatal? Vamos hombre! menos desmerecer a los dj's (sean quienes sean) y buscad razones más coherentes para la critica, que eso si es constructivo.
ese equipo de sonido que suena fatal es el mismo que habia cuando vino frank trax ... y ecualizaba de COÑA.

Touché xd
Mr.Black
Desconectado

Registro: 06-05-08
Team DDM SounD RaDio


Email
« Responder #14 en: 16/05/09, 21:56:57 pm »

ostia mira kienes sinoxDDDD
k pesaos sois de vrdad.vinisteis?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |