oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Clan con peores Compañias, ALISTATE YA!!!  (Leído 937 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« en: 15/05/09, 15:37:39 pm »

Pues nada desde hoy está operativa la web del este Clan para jugar al Bad Company, podeis dejar el gamertag aqui y os voy agregando.


http://badcompanysquad.es.tl
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1 en: 15/05/09, 15:39:13 pm »

Pero si el bad company tiene ya su tiempo no?

A mí los battlefield nunca me han gustado... donde se ponga un call of duty...
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #2 en: 15/05/09, 15:43:35 pm »

Pero si el bad company tiene ya su tiempo no?

A mí los battlefield nunca me han gustado... donde se ponga un call of duty...

El Call of Duty es de Noobs, pillate el Bad company que mola mucho, lo malo es que no tiene muchos modos de juego, pero son extremadamente adcctivos, con muchas armas, clases de soldado bien adaptadas y los mapas más grandes que hayas visto en consola, a todo eso sumale tanques, helicopteros, lanchas, boogies, carritos de golf, blindados...en fin,pillatelo que está a 30 euros y me cuentas.


P.D.: ¿Y ese Gears of Wars? para que siglo piensas echarlo jajajaja
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 15/05/09, 20:13:33 pm »

pedazo de gusiluz  yo ya tengo el halo 3 y siempre te veo jugando al bad company, tanto decirme que me lo compre pa jugar contigo y ahora pasas  :P
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #4 en: 16/05/09, 00:23:34 am »

pedazo de gusiluz  yo ya tengo el halo 3 y siempre te veo jugando al bad company, tanto decirme que me lo compre pa jugar contigo y ahora pasas  :P

Coño pos avisaaaaaaaaaaaaaa, que el Jalo es mejor que el bad company y todas esas mierdas de chuters. Asi que cuando te vea conestao echamos un Jalo3 a ver si echamos unas risas y un buen rato que tengo a peña agregada bastante loca jajaja
Retvul
Visitante


Email
« Responder #5 en: 21/05/09, 19:15:56 pm »

oye jin explicame que tiene de especial el halo 3, que no lo he jugado pero si tan viciado te tiene, debe ser digno de echarle un vistazo.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #6 en: 21/05/09, 22:57:37 pm »

oye jin explicame que tiene de especial el halo 3, que no lo he jugado pero si tan viciado te tiene, debe ser digno de echarle un vistazo.

Es algo complicado describirte lo que me llena de Halo, lo primero para empezar seria la gran trama que tiene el juego, pero para disfrutarla al máximo deberias de jugar a los 2 primeros por que son mucho mejores en historia que el 3, narra una historia de un transfondo religioso y una devastación de toda vida inteligente del universo; a todo esto metele que eres de los últimos SPARTANS que quedan vivos, una raza de guerreros humanos y androides legendarios. Las relaciones en la trama principal con tus aliados es muy emotiva y la I.A. enemiga de Halo 3 es de las más complejas que existen actualmente.


Luego el multijugador es sin lugar a dudas, el más completo de esta generación, porque es un online en el que TÚ puedes inventar la partida, además de mas de 20 modos de juego, 3 modos especiales para jugadores Hardcore, y un deporte oficial que suma el dobel de experiencia los fines de semana.

En Halo 3 tú decides el como jugar con tus amigos;  mira te pondré un ejemplo; empiezas una partida personalizada y escojes el tipo de juego ASESINO (Que seria un todos contra todos), ahora empiezas a editar las caracteristicas del jugador, de modo que pones el modo de daños a muerte instantánea(1 disparo y muerto), después seleccionas los puntos del cuerpo que puntuan extra (esto si quieres por ejemplo que un tiro en la cabeza cuente X2); ahora nos vamos a la gravedad de jugador y le pones -100 para que tu player no pegue supersaltos ni nada;  cuando hagas esto eliminas las granadas y pones como arma una pistola. Ahora te vas al modo Forge (Editor de mapas) y creas un mapa tipo laberinto con muchas cajas y demás y os meteis 16 amigos a liarla; YA TIENES UNA PARTIDA ESTILO PAINTBALL!!

Las posibilidades son infinitas te lo aseguro, luego también está el modo cine que consiste en ver tus últimos videos o de los jugadores con los que has jugado. Tanto en el modo cine como en el modo Forge podeis estar hasta 16 amigos viendo el video o editando el mismo mapa.

En fin, escrito a lo mejor parece un plomo, pero merece la pena que lo pruebes la verdad, Halo es muy Dios. Te dejo un video de una partida de Griftball, para que veas la que se lia en este deporte que consiste en encestar calaveras en la porteria contraria armados con mazas gigantes XDDDDDD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jAiHqrCfw2Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jAiHqrCfw2Q</a>
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #7 en: 21/05/09, 23:29:52 pm »

Puto jin, empiezo a odiarlo...

Éste finde me busco un halo (lo juro). Te suenan los GT de pintxolo, bubax, chemiwy?  Esa gente se tira tooooodo el día en halo/cod/gow xD

No sé si lo pusiste tú jin, pero qué pasada! xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KicJSFEgB_U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KicJSFEgB_U</a>
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #8 en: 22/05/09, 00:06:58 am »

LOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL LLL buenisimo jajajajajajaja, puto Warthog jajajaja, gráficos no tendrá el juego pero las fisicas de este me parecen increibles, lo mueve todo con una soltura tremenda.



P.D.: Eso pillate el Jalo y echamos unas partidillas jeje
Retvul
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/05/09, 16:49:49 pm »

ei pues me has convencido, que lo sepas :D Tengo por ahi los dos primeros halo de pc bajados así que ya me pondré al tema. En su dia empece el primero y no se, no me atrapó mucho, pero si la historia es buena se merece una segunda oportunidad.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |