oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 59   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...  (Leído 125256 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #465 en: 07/08/09, 12:37:30 pm »

en el kaotiko o en el centro ahi miles de tiendas con Dc,etc..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #466 en: 07/08/09, 12:50:49 pm »

Yo ese tipo de bambas me las compro en Free Sports, esta en la calle Viladomat 319, arriba del todo, tocando Josep Tarradellas.
La tienda en cuestión es de skater, snow, surf etc.

De precios pues hombre, las bambas de por si son carillas en todos lados estas marcas, así que no se muy bien si hay diferencia con tiendas del centro.
HH_HarryHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 09-08-09
Dj H


Email
« Responder #467 en: 10/08/09, 17:12:16 pm »

Pues yo unas nike siempre, y va que tiran cogen 120 encima de un coche fijate si van bien  :angel:
Mas k la moda siempre me fijo en utilidad, son deportivas, me an aguantao la summer, sabados de fista, i el ir cada dia con ellas i siguen en pie.

Para mi las mejors  >:D
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #468 en: 19/08/09, 03:07:19 am »

Yo opto por las deportivas de toda la vida, aunke ahora se ve kada kosa ke me entran eskalofrios... Ya me kede traumatizado en su epoca kon las lelikeli de xika ke hacian luces [vomitar]
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #469 en: 19/08/09, 03:12:43 am »

 [amor] [amor] no haY nada maSs komoDo!!!!
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #470 en: 19/08/09, 09:36:38 am »

las bufalo ya no se venden y no se silas hacen ya .una pena xk son comodas y asi no te cargas el bajo de los pantalones ::) xro pena que no las vendan! x suerte  yo yame alos alamcenes y dije que me trajeran de mi numero ala tienda y  me pude comprar unas  son mu comodas  vaya! kien kiera una que llame alos almacenes alomejor tiene suerte  ;)

pD; lo bueno es que ahora no  me las pongo casi nunca y llevo bambas d esas pijas  blancas xd son muy comodas tmb y quedan bien pa llevarlas con shorts no son tan basto!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #471 en: 19/08/09, 14:16:56 pm »

Si queréis unas royo bufalo, incluso más altas las vendo. Son un 37, están nuevas.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #472 en: 19/08/09, 14:52:46 pm »

las bufalo ya no se venden y no se silas hacen ya .una pena xk son comodas y asi no te cargas el bajo de los pantalones ::) xro pena que no las vendan! x suerte  yo yame alos alamcenes y dije que me trajeran de mi numero ala tienda y  me pude comprar unas  son mu comodas  vaya! kien kiera una que llame alos almacenes alomejor tiene suerte  ;)

pD; lo bueno es que ahora no  me las pongo casi nunca y llevo bambas d esas pijas  blancas xd son muy comodas tmb y quedan bien pa llevarlas con shorts no son tan basto!

las que creo que tmapoco venden son las Strange.



En Inglaterra en una ciudad de al lado de la mia venden  :D y tiradillas de precio la verdad, asi que si quereis ya sabeis, hacedme el encargo  :D
Yo tube unas buffalo, siempre me han gustado mas, nose  :P
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #473 en: 19/08/09, 14:55:13 pm »

creo que las mías tmb son strange, ara nose.. grises y turquesas,colgue fotos hace tiempo.  en su día me enamoraban, aun las tengo aunque no me las pongo.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #474 en: 20/08/09, 06:44:38 am »

madre mia io tnia unas buffalo nuevas nuevas y las regale xD
aun ay peña k las lleva o ke xD
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #475 en: 20/08/09, 09:33:31 am »

las bufalo ya no se venden y no se silas hacen ya .una pena xk son comodas y asi no te cargas el bajo de los pantalones ::) xro pena que no las vendan! x suerte  yo yame alos alamcenes y dije que me trajeran de mi numero ala tienda y  me pude comprar unas  son mu comodas  vaya! kien kiera una que llame alos almacenes alomejor tiene suerte  ;)

pD; lo bueno es que ahora no  me las pongo casi nunca y llevo bambas d esas pijas  blancas xd son muy comodas tmb y quedan bien pa llevarlas con shorts no son tan basto!

las que creo que tmapoco venden son las Strange.



En Inglaterra en una ciudad de al lado de la mia venden  :D y tiradillas de precio la verdad, asi que si quereis ya sabeis, hacedme el encargo  :D
Yo tube unas buffalo, siempre me han gustado mas, nose  :P


 ostia las estrange una amiga mia tiene varios pares de esos lo que  las tiene x hay las pobres y creo que unas son como esas, las strange  son mas bastas xro tmb estan muy guapas!!

sheila tu estas en todo jajaj cuando estes ayi te vamos atener a recados  de ropa y zapatos xddd ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #476 en: 20/08/09, 10:58:10 am »

joder, q feas xD yo tengo unos zancos, si alguien los quiere, van de puta madre para no pisaros el pantalon xDD
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #477 en: 20/08/09, 11:48:10 am »

xddddddddddd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #478 en: 20/08/09, 19:17:27 pm »

Yo conservo las Buffalo de bota, las tengo nuevas q casi no me las puse xd si alguien las quiere se las vendo xd gratis no q está la cosa mu mala xd
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #479 en: 20/08/09, 20:27:04 pm »

Una pregunta xikas... Por que ya no os las poneis?
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 59   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |