oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 59   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...  (Leído 125165 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #450 en: 22/07/09, 02:25:12 am »

Yo lo he visto... en cualquier adidas del mundo  :P

Es el tallaje Adidas "Europeo", basado en tallaje francés.

Si te sirve de algo yo llevo el 42, que es un 8'5 USA.

El 43 y 1/3 es el 9'5 USA. Creo que es una relación real de un tallaje a otro. Los gabachos son un poco raros.

De todos modos, aunque existan tallas intermedias, creo que no las traen todas, y sólo suelen tener una talla por número (o sea, que si hay 42, y tb 42 y 2/3, sólo tienen una de las tallas de 42, que suele ser la primera). Con el resto de números lo mismo.

Desde que yo recuerde, (que son muchos años), adidas siempre lo ha hecho así.

Es curioso por eso.

Te dejo un regalito. A la explicación no hay que hacerle caso a pies juntillas porque tiene algún error, pero ya se entiende.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #451 en: 23/07/09, 17:45:52 pm »

Después de semanas mirando bambas feísimas encontré algo interesante.  :o



Son bambas pero de color negro así que tampoco están mal para salir a según que discotecas (mejor que mis zapatillas de correr que esas ya son una ruleta - entro, no entro? claro, no estoy hablando de discotecas de makina, ni las discotecas esas pijísimas que la mitad de las veces no entras porque no les gustas). Mhmm... encima rebajadas a 85 euros de 110 (que sigue siendo caro pero bueno, espero que me duren más que mis zapatillas de correr de ahora...), lo que no me queda claro es porqué el tallaje tan raro... hay una talla 42 que me va un poco apretada, y luego la siguiente es una 43 y 1/3 (lo habeis leído bien xd). Alguien ha visto esto en otras bambas?  [pipol]
joder, si son unas bambas con un cacho de neumatico a modo de suela  :laugh: :laugh: :laugh: Me surgen dos preguntas:

1. hay diferentes modelos segun si es para correr en seco, lluvia, grava o arena?
2. si subes a andorra en pleno invierno, los mossos te paran por no ponerle cadenas?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #452 en: 23/07/09, 18:02:37 pm »

yo me compre ayer estas  :D


pero en rojo :P

son super comodas :)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #453 en: 24/07/09, 21:02:07 pm »

¿Son las del Decathlon?

Se parecen tela.

¿Puedes caminar por los tejadillos sin hundirte?  ;D
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #454 en: 24/07/09, 21:31:11 pm »

yo pille unas munich hace 3 semanas,azules y plateadas, lo malo los cordones son larguisimos
Skycat
Desconectado

Registro: 30-03-06

Email
« Responder #455 en: 24/07/09, 23:35:42 pm »

Hostia, no lo sabía, gracias Sand! Al final fui al Decathlon y me decanté por las de talla 43 y cual es mi sorpresa: las únicas de esa talla que quedaban están trilladísimas, alguien se las habrá llevado y las habrá devuelto después de un mes de uso, la parte delantera de la izquierda estaba abollada ( :-\ ) así que al final creo que me las pediré por Internet (alguna tienda online buena que alguien conozca? a ser posible que hagan envío por toda Europa). Gracias!
Retvul: xDDDD

Un saludo!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #456 en: 25/07/09, 00:14:52 am »

Bueno tio, hay más tiendas.

Mira en el Décimas que tienen cosas bien de precio. Las GoodYear por eso suelen ser caras "porque sí".

Por internet ni idea, pero seguro que aún pillas algunas de rebajas por alguna tienda  ;)

Por la talla... pruébatelas, y qué más da si es un 43 o un 42 y seis quinceavos... ¡¡ mientras te vayan bien !!

Que haya suerte  :)
crýýs
Visitante


Email
« Responder #457 en: 04/08/09, 00:04:01 am »

unos q kayeron el jueves! menkantan!!!!
estaan guapos, pero eso de llevar cuña noo molesta?
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #458 en: 04/08/09, 09:57:59 am »

A mi tambien me mola comprarme ropa y el calzado no se queda atrás,para los pies utilizo Dsquared,Bikkembergs,Energie,Diesel y G-Star,para tenis las Nike Air Max XXV... ;D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #459 en: 04/08/09, 10:18:24 am »

Yo hace tiempo que no me compro de esta marca pero recomiendo las Airwalk, para mi las mas cómodas.
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #460 en: 05/08/09, 13:52:56 pm »

ayer cayeron estas xanclas!! se va muy muy bien con ellas  :)


las quería en blanco, pero no las encontré :_______( solo tenían en una tienda y les quedaba un 36..... ¬¬ xD
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #461 en: 05/08/09, 14:24:07 pm »

Me caguen la puta,con lo que me gusta Dsquared va hoy y publican en el mundo deportivo que se va a encargar dicha marca de vestir al Barça GRGRGRGRGRGRGR...
rEGALARÉ TODA LA ROPA QUE TENGO DE ESA MARCA...
Que va ,no soy tan radical xd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #462 en: 06/08/09, 11:41:49 am »

Me caguen la puta,con lo que me gusta Dsquared va hoy y publican en el mundo deportivo que se va a encargar dicha marca de vestir al Barça GRGRGRGRGRGRGR...
rEGALARÉ TODA LA ROPA QUE TENGO DE ESA MARCA...
Que va ,no soy tan radical xd

Yo no me compro Adidas desde que lo lleva el Madrid xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #463 en: 06/08/09, 13:33:38 pm »

Me caguen la puta,con lo que me gusta Dsquared va hoy y publican en el mundo deportivo que se va a encargar dicha marca de vestir al Barça GRGRGRGRGRGRGR...
rEGALARÉ TODA LA ROPA QUE TENGO DE ESA MARCA...
Que va ,no soy tan radical xd

Yo no me compro Adidas desde que lo lleva el Madrid xD

jajaja yo mientras utilicen el emblema y estetica "de ahora" me la pela, horrible es poco. Eso si, espero que nunca tengan la gran idea de volver al emblema mítico y clásico, demasiada clase, no les pega  :D
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #464 en: 07/08/09, 09:52:35 am »

alguien sabe de alguna tienda x bcn dnd vendan bambas DC, vans y todo este rollo ancho y k esten bien de precio?
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 59   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |