oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 59   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...  (Leído 125916 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #390 en: 11/06/09, 13:59:36 pm »

Rous en la  Rambla d'Egara de Terrassa tmb hay un Lefties enfrente de la Pull&Bear.

Trabajo en Stradivarius y las prendas que se venden en Lefties son taras de nuestras tiendas y del resto de Inditex de ahi los precios mas asequibles, se estaba estudiando la posibilidad de hacer nuevas col·leciones No taradas intentando ser mas ecónomicas que el resto de la cadena pero claro a mas barato menos calidad.
Solo es para que lo sepais.......yo no gano ni pierdo comisiones por ello ya que no trabajo en Lefties, pero es mejor saber la verdad no?

Ah y cuando os salga calzado, bolsos y prendas taradas la llevais a la tienda en la que haigais comprado y les decís lo que pasa y se cambia por una prenda nueva sin hacer falta el ticket porq una tara es una tara.

Sorry no tengo fotos para poner de zapatos xD

Ostia! No sabia yo eso! Yo pensaba que era más barato porque eran otras temporadas no que tuvieran tara. Pues ya te digo que mi amiga se compró unas sandalias  preciosas y están perfectas.

Pues sabiendo eso se irá con cuidado!  :-\
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #391 en: 11/06/09, 14:08:33 pm »

Yo me compre unos botines y no les vi problema alguno y espero no verles el problema nunca, pero bueno tu fijate y ya esta no siempre se ven todas las taras por ejemplo aveces le ponen un tono de hilo diferente en un trozito de la camisa y tu ni te fijas pero en las tiendas si que lo miramos y se va para taras y asi todo. Pero no esta de mas que lo supieras ;) cuidate wapa
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #392 en: 11/06/09, 15:00:45 pm »

Yo me compre unos botines y no les vi problema alguno y espero no verles el problema nunca, pero bueno tu fijate y ya esta no siempre se ven todas las taras por ejemplo aveces le ponen un tono de hilo diferente en un trozito de la camisa y tu ni te fijas pero en las tiendas si que lo miramos y se va para taras y asi todo. Pero no esta de mas que lo supieras ;) cuidate wapa

Valee, merci por avisar guapaa!  :)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #393 en: 11/06/09, 15:06:50 pm »

Entre las chanclas de baño de leonidas,los zapatos de tortura y los de castidad, el cupo completo hoygan. :D

Pese a eso, he de decir que mejor eso a unas botas practicamente ortopedicas xD.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #394 en: 11/06/09, 18:55:49 pm »

Y los otros... son casi iguales lo unico que el tacon es delgadito ñañañaña  8) 8)

Estas mas o menos se las compró el otro dia mi mejor amiga, pero las suyas son mucho mas guapas, son negras y de delante tienen plataforma, y el tacon es un poco mas fino, cuando pueda subo foto de ellas, a mi me tienen enamorada [amor]
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #395 en: 12/06/09, 18:57:01 pm »

He cambiado los romanos por estos, mas ponibles los veo, jeje iguales pero todos negros  :D :D y son super comodos! parece que vayas descalzo eso si en un atico xD
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #396 en: 12/06/09, 19:00:58 pm »

He cambiado los romanos por estos, mas ponibles los veo, jeje iguales pero todos negros  :D :D y son super comodos! parece que vayas descalzo eso si en un atico xD

Ohhhhhhhhhhhhhh!! Mamma mía [amor]  Jumm quiero mas zapatosss! :P haha!  :-[
Rayben
Visitante


Email
« Responder #397 en: 12/06/09, 19:26:33 pm »

Estas últimas nada más verlas me recuerdan a las típicas que llevan las panchitas con minifalda tejana enseñando todo su amol.

Reconozco que odio los zapatos de tacon para una chica como uso diario, nunca entenderé las que van a la uni, a tomar algo o de fiesta con este tipo de calzado, lo considero ya antiestetico xd para una boda, comunion vale, se entiende, pero ¿para lo demas?
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #398 en: 14/06/09, 23:08:26 pm »

mas o menos las nike son mi estilo
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #399 en: 15/06/09, 16:12:28 pm »

Estas últimas nada más verlas me recuerdan a las típicas que llevan las panchitas con minifalda tejana enseñando todo su amol.

Reconozco que odio los zapatos de tacon para una chica como uso diario, nunca entenderé las que van a la uni, a tomar algo o de fiesta con este tipo de calzado, lo considero ya antiestetico xd para una boda, comunion vale, se entiende, pero ¿para lo demas?


Com que no??? xDD
Solo estoy de acuerdo contigo para ir a trabajar, que nunca me pongo zapatos aunque deberia ponermelos, pero para salir a tomar algo o ir de fiesta si, aunque no siempre apetezca
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #400 en: 15/06/09, 17:14:18 pm »

Yo calzo un poco del estilo de Coruña  ;D





_MORE_
Visitante


Email
« Responder #401 en: 15/06/09, 17:16:27 pm »

Este estilo tambien se lleba aqui  :laugh:
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #402 en: 15/06/09, 17:59:51 pm »

He cambiado los romanos por estos, mas ponibles los veo, jeje iguales pero todos negros  :D :D y son super comodos! parece que vayas descalzo eso si en un atico xD

Que wapooooos!!!!!!!! Siempre me han gustado los zapatos asi  ::)
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #403 en: 15/06/09, 18:11:06 pm »

Yo calzo un poco del estilo de Coruña  ;D







Las primeras son miticas de la coru,ya se llevaban cuando yo vivia alli jajaja
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #404 en: 15/06/09, 18:16:44 pm »

me gustan mas tipo las del pauet_hardcore, yo llevo las nike negras con el simbolo azul, y las tengo iguales pero con el simbolo dorado
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 59   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |