oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 59   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...  (Leído 125218 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #270 en: 21/05/09, 22:07:38 pm »

La saliva cura las heridas? por que te iba a comer hasta los pies xd
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #271 en: 21/05/09, 22:21:30 pm »

yo las tengo las de madera y lo de adelante de cuero rojas  [amor] lo jodido que no me las puedo poner porke me hago heridas en los dedos  :( algo tendre que hacer porke solo me las he puesto dos veces contadas..y en blancas tambien tienen que estar chulas,ya me pillare unas cuando pueda  ;D :D

es cuestión de dar de si el calzado! a mi al principio tambien me duelen,pero ya sabes lo que se dice: para presumir, hay que sufrir!  :D
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #272 en: 21/05/09, 22:45:26 pm »

La saliva cura las heridas? por que te iba a comer hasta los pies xd

xdddddddddddddddddd

El no va más en piropos, oiga jajajaja
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #273 en: 21/05/09, 22:55:28 pm »

yo las tengo las de madera y lo de adelante de cuero rojas  [amor] lo jodido que no me las puedo poner porke me hago heridas en los dedos  :( algo tendre que hacer porke solo me las he puesto dos veces contadas..y en blancas tambien tienen que estar chulas,ya me pillare unas cuando pueda  ;D :D

es cuestión de dar de si el calzado! a mi al principio tambien me duelen,pero ya sabes lo que se dice: para presumir, hay que sufrir!  :D
Ya pero eske a mi me han llegado a hacer sangre,si no que os lo diga el xupe que me a visto con esos zapatos puestos el dia que fuimos a la sal y ha visto como me a dejado los dedos,eso era un carniceria!!  :-\
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #274 en: 21/05/09, 23:17:35 pm »

hace muxo tiempo de eso, no me acuerdo... pero es normal zapatos nuevos no los puedes inaugurar a lo loco hiendo de fiesta xD



por cierto lo de las converse con tacones...


cuando veais una chica impresionante con minifalda tejana y esas converse con tacones llevandolas con unas piernas impresionantes direis ooooo ke monas son xD   y es que son monas para llevar con minifalda tejana en segun que piernas quedan bien
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #275 en: 21/05/09, 23:23:24 pm »

ya tengo las bambas (L)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #276 en: 21/05/09, 23:46:01 pm »

hace muxo tiempo de eso, no me acuerdo... pero es normal zapatos nuevos no los puedes inaugurar a lo loco hiendo de fiesta xD



por cierto lo de las converse con tacones...


cuando veais una chica impresionante con minifalda tejana y esas converse con tacones llevandolas con unas piernas impresionantes direis ooooo ke monas son xD   y es que son monas para llevar con minifalda tejana en segun que piernas quedan bien

Las converse con tacon son de lo mas hortera que hay ahora mismo. No me gustan nada!!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #277 en: 21/05/09, 23:59:36 pm »

Pues mira que a mi las converse normales no me gustan, pero esas de lo orteras que son me molan :D x'd
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #278 en: 22/05/09, 03:05:51 am »

Ya pero eske a mi me han llegado a hacer sangre,si no que os lo diga el xupe que me a visto con esos zapatos puestos el dia que fuimos a la sal y ha visto como me a dejado los dedos,eso era un carniceria!!  :-\

No si te entiendo, am i tambien me a llegado a sangrar los uyo, con la piel ahi levantada, le pellejillo ese queleugo te tienes que arrancar, hahahaha  :D la verdad que lo pasé muuuuy mal :_ pero bueno, es darlos de si!  :D  ;D

sorry por el chat  :-[

Va, unos par de mis tantos pares de zapatos!  :D

_MORE_
Visitante


Email
« Responder #279 en: 22/05/09, 07:20:58 am »

Ya pero eske a mi me han llegado a hacer sangre,si no que os lo diga el xupe que me a visto con esos zapatos puestos el dia que fuimos a la sal y ha visto como me a dejado los dedos,eso era un carniceria!!  :-\

No si te entiendo, am i tambien me a llegado a sangrar los uyo, con la piel ahi levantada, le pellejillo ese queleugo te tienes que arrancar, hahahaha  :D la verdad que lo pasé muuuuy mal :_ pero bueno, es darlos de si!  :D  ;D

sorry por el chat  :-[

Va, unos par de mis tantos pares de zapatos!  :D



Los botines (L)
Pero en blancos
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #280 en: 22/05/09, 14:40:13 pm »

converse con tacones

Pues a mi no me desagradan.En blanco y negro tienen q ser super guapas.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #281 en: 22/05/09, 14:42:33 pm »

converse con tacones

Pues a mi no me desagradan.En blanco y negro tienen q ser super guapas.

A mi tampoco me desagradan. Las he visto por la calle pero en gris, como las de levis y con el tacon blanco y me molaron.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #282 en: 22/05/09, 14:47:58 pm »

Converse con tacones [vomitar]
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #283 en: 22/05/09, 14:50:05 pm »

Poes en este color no son tan buuuhh!! tienen que quedar bien con una minifalda o pantaloncito tejano
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #284 en: 22/05/09, 15:02:04 pm »

La 2º las presentó Jean Paul Gaultier el año pasado xd
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 59   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |