oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 59   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...  (Leído 125180 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #225 en: 20/05/09, 23:49:28 pm »

Si,ahora se han puesto de moda las zapatillas espartanas made in leonidas,me parecen horrososas.

+1
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #226 en: 20/05/09, 23:56:53 pm »

Si,ahora se han puesto de moda las zapatillas espartanas made in leonidas,me parecen horrososas.

+1

No se puede ir todo el año con bambas, q cuando la calor aprieta los pies se te cuecen jajaja. Son comodas y además son de vestir, q para ir a segun q sitios con las chanclas, pues no.

Yo lo q no puedo llevar son tacones, hace 2 semanas me compre unos estilo Louboutin (no lo son eh... xd) con un taconazo de la vida, y muy chulos pero fue un suicidio... Yo como Romi, en ocasiones especiales y vas q te matas!

(Romi cuando quieras!!! jajaja que aquí en Bcn no hay casi na' :()
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #227 en: 21/05/09, 00:12:52 am »

Ojo,yo he ido toda la vida con bambas,ni para las bodas y los entierros me pongo zapatos,y no se me calientan los pies jaja.

Y tambien es cierto que hay mas zapatos aireados para mujeres,no las sandalias de leonidas,que son horribles "para mi".Pero cad uno que se ponga lo le guste,es solo una opinon personal.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #228 en: 21/05/09, 00:14:35 am »

Ojo,yo he ido toda la vida con bambas,ni para las bodas y los entierros me pongo zapatos,y no se me calientan los pies jaja.

Y tambien es cierto que hay mas zapatos aireados para mujeres,no las sandalias de leonidas,que son horribles "para mi".Pero cad uno que se ponga lo le guste,es solo una opinon personal.

JAJAJAJA opinion personal dice.

Cuenta cuenta cuando vamos de compras y no me las dejas comprar.
Claro, después cada uno que se ponga lo que le guste no?

JA
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #229 en: 21/05/09, 00:16:31 am »

siempre voy con bambas negras nike
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #230 en: 21/05/09, 00:17:34 am »

Ojo,yo he ido toda la vida con bambas,ni para las bodas y los entierros me pongo zapatos,y no se me calientan los pies jaja.

Y tambien es cierto que hay mas zapatos aireados para mujeres,no las sandalias de leonidas,que son horribles "para mi".Pero cad uno que se ponga lo le guste,es solo una opinon personal.

JAJAJAJA opinion personal dice.

Cuenta cuenta cuando vamos de compras y no me las dejas comprar.
Claro, después cada uno que se ponga lo que le guste no?

JA

Maldita,yo te digo que hagas lo que quieras,pero que me parecen horribles xD,entonces al yo decir eso pues te lo piensas un poco jaja.

Y no me hagas recordar la que me liaste con los piratas aquellos de cuadros,que solo me los puedo poner cuando no te veo xD.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #231 en: 21/05/09, 00:17:54 am »


Coño, las cortez....esas estaba buscando yo ahora mismo, jeje.

Son dios esas bambas. Creo que me las compré 4 veces, y cada una durándome 2 años o más.

Al final ya descatalogadas...no esperaba menos de la moda.


Esas, las Jordan y las Patrick ewing son resistentes a más no poder.

Yo tengo unas cortez desde hace 5 años y estan super bien cuidadas... Hace poco fui a mirarme otras y no las he vuelto a encontrar, si alguien sabe de algun lado que haya me haría un gran favor xDD me he comprado unas que la verdad tengo el pie sollado ya cosa que con las cortez ni al principio ni a dia de hoy me pasa... :(
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #232 en: 21/05/09, 00:19:03 am »

Ojo,yo he ido toda la vida con bambas,ni para las bodas y los entierros me pongo zapatos,y no se me calientan los pies jaja.

Y tambien es cierto que hay mas zapatos aireados para mujeres,no las sandalias de leonidas,que son horribles "para mi".Pero cad uno que se ponga lo le guste,es solo una opinon personal.

JAJAJAJA opinion personal dice.

Cuenta cuenta cuando vamos de compras y no me las dejas comprar.
Claro, después cada uno que se ponga lo que le guste no?

JA

Maldita,yo te digo que hagas lo que quieras,pero que me parecen horribles xD,entonces al yo decir eso pues te lo piensas un poco jaja.

Y no me hagas recordar la que me liaste con los piratas aquellos de cuadros,que solo me los puedo poner cuando no te veo xD.

no confudas, ese pantalon es el mantel de mi abuela.

LAs chanclas de leoniaespartana como tu dices, molan mas (L)
tralary
Visitante


Email
« Responder #233 en: 21/05/09, 00:20:45 am »

yo con bambas y a lo loco, y en veranito xanclas-bambas-bambas-xanclas y por la noche....
tachán tachán....
taconazos de infarto xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #234 en: 21/05/09, 01:13:47 am »

Si,ahora se han puesto de moda las zapatillas espartanas made in leonidas,me parecen horrososas.

+1
No se puede ir todo el año con bambas, q cuando la calor aprieta los pies se te cuecen jajaja. Son comodas y además son de vestir, q para ir a segun q sitios con las chanclas, pues no.

Yo no lo digo por eso hombre, sino porque ese modelo de calzado femenino de verano, como mucho que está saliendo últimamente, me parece horrible. El uso de chanclas o sucedáneos lo entiendo perfectamente, yo me achicharro los pies en verano por culpa de las bambas, pero coño, de ahí a llevar girnaldas, colorainos, mil tiras, gomas y demás horteradas hay un trecho. Con lo sexys que quedan algunos zapatos de mujer, joder, estas idas de olla les hacen perder enteros.  Sin ir más lejos, el otro día estuvimos un colega y yo haciendo inspección de moda de verano a las "chicas UAB" que purulan en la temporada pre-exámenes y acabamos partiéndonos la caja de algunos zapatos que llevan algunas verdaderamente esperpénticos. Para muestra, un botón:



¡Ave César!
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #235 en: 21/05/09, 01:18:54 am »

Por el amor de dios,son un delito.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #236 en: 21/05/09, 01:21:45 am »

Pues a mi me gustan, y son super comodas!

y sí, los zapatos de mujer pueden ser preciosos y muy sexys pero no todas saben llevarlos o lucirlos. o no todas aguantan con ellos puestos...
A mi me encantan, pero que quieres que te diga, por norma comodos los que se dice comodos no son... (hay modelos y modelos también)

No por llevar más tacón eres más sexy, aunque algunas así lo crean...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #237 en: 21/05/09, 01:25:34 am »

Pues a mi me gustan, y son super comodas!

y sí, los zapatos de mujer pueden ser preciosos y muy sexys pero no todas saben llevarlos o lucirlos. o no todas aguantan con ellos puestos...
A mi me encantan, pero que quieres que te diga, por norma comodos los que se dice comodos no son... (hay modelos y modelos también)

No por llevar más tacón eres más sexy, aunque algunas así lo crean...

Hombre, es que yo creo que a partir de determinado tamaño de tacón, eso además de antiestético debe provocar dolores insoportables. En cuestiones de comodidad no puedo opinar, claro, que yo no gasto de esto :$
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #238 en: 21/05/09, 01:29:00 am »

Esque algunas andan con el pie totalmente en vertical,nose como no sufren lesiones,y ni mucho menos es comodo eso.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #239 en: 21/05/09, 01:29:00 am »

Son la risa las que van con 10cm de tacón y no saben caminar con ellos... para eso no te los pongas...
Yo no me voy a poner algo en los pies que me duela o que no se andar con eso puesto  :-\
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 59   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |