oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 59   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...  (Leído 125250 veces)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #195 en: 20/05/09, 16:53:57 pm »

Estass!! xD pequeñitas y blancasss
Rayben
Visitante


Email
« Responder #196 en: 20/05/09, 16:55:41 pm »

Gazelle són muy máquinas, me encantan... es amor en bamba, pero no las encuentro en talla 37... no sé q hacer ya ;(. Las converse son las que más llevo, lo que tienen un boquete q se me sale medio pie por lo menos... subiré foto jajaja, pero me mola estilo clásico, eh? nada de llevar las lengüetas esas por fuera y tal, gitanismos no.

Estas Nike están  chulas pero el espirítu modernismos han hecho que las lleve media Barcelona y me estreso... yo estuve a punto de comprarme las Vandal en negro enteras pero después me arrepentí xd

Llamalo efecto Fama, cuanto daño ha hecho ese programa dios...

Yo de forma de vestir me estoy volviendo cada vez más clasicote, ultimamente me estoy comprando basicamente polos, camisetas y pantalones que sean wapos xo k no llamen la atencion con colores chillones y demas, más que nada para no mezclarme con los breikdencers de pacotilla k hay ahora. Eso si en las bambas no fallo, sigo mirando, buscando y comprando zapas de clase  :D  :-[
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #197 en: 20/05/09, 17:02:15 pm »

Claro... yo también xd aunque es duro pq tengo un pie muy pequeño :-\.

Yo con la ropa 3/4 de lo mismo, aunque he de reconocer que últimamente el espirítu pelado me ha poseído pq estoy adquieriendo un número bastante elevado de polos y vestidos Fred Perry, da un poco de miedo pero me lo pongo de forma que no queda pelado garrulesco, eh? queda bien, con clase... mod jajaja :S

Lo de las bambas... no sé la gente cada día demuestra que a lo que de personalidad se refiere andan escasos, pq ahora estos de fama se pongan con las bambas y los pantalones cagados todos detrás como tontos... y eso de los colorines, q llevan más colores que el arcoiris rollo new wave, no sé, no lo llevan con clase.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #198 en: 20/05/09, 17:06:08 pm »

Claro... yo también xd aunque es duro pq tengo un pie muy pequeño :-\.

Yo con la ropa 3/4 de lo mismo, aunque he de reconocer que últimamente el espirítu pelado me ha poseído pq estoy adquieriendo un número bastante elevado de polos y vestidos Fred Perry, da un poco de miedo pero me lo pongo de forma que no queda pelado garrulesco, eh? queda bien, con clase... mod jajaja :S

Lo de las bambas... no sé la gente cada día demuestra que a lo que de personalidad se refiere andan escasos, pq ahora estos de fama se pongan con las bambas y los pantalones cagados todos detrás como tontos... y eso de los colorines, q llevan más colores que el arcoiris rollo new wave, no sé, no lo llevan con clase.

Jajajaj ya somos dos, pero ojo sin llegar al estilo skinhead que esta marca tiene mucha clase xd

Fred Perry (L)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #199 en: 20/05/09, 17:09:05 pm »

Claro... yo también xd aunque es duro pq tengo un pie muy pequeño :-\.

Yo con la ropa 3/4 de lo mismo, aunque he de reconocer que últimamente el espirítu pelado me ha poseído pq estoy adquieriendo un número bastante elevado de polos y vestidos Fred Perry, da un poco de miedo pero me lo pongo de forma que no queda pelado garrulesco, eh? queda bien, con clase... mod jajaja :S

Lo de las bambas... no sé la gente cada día demuestra que a lo que de personalidad se refiere andan escasos, pq ahora estos de fama se pongan con las bambas y los pantalones cagados todos detrás como tontos... y eso de los colorines, q llevan más colores que el arcoiris rollo new wave, no sé, no lo llevan con clase.

Jajajaj ya somos dos, pero ojo sin llegar al estilo skinhead que esta marca tiene mucha clase xd

Fred Perry (L)


Poes el otro dia vi un tio con unas bambas Fred Perry que me enamoraron. Eran parecidas a las adidas de las tres rayas de toda la vida!
aver si veo alguna foto y la cuelgo
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #200 en: 20/05/09, 17:11:52 pm »

No es exactamente esta, pero es la que mas se parece!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #201 en: 20/05/09, 17:42:50 pm »

con lo comoda y freskita que se esta con las manoletinas!
odio las bambas en primavera/verano!


A mí no me molan nada... creo q soy a la única tía q no le gustan :S. Prefiero las chanclas estas q se llevan ahora estilo romanas, ayer me compré unas de piel muy chulas y ultra comodas :-[



Ya somos 2, odio las manoletinas esas y los pantalones pitillo!!!

Es más, cada día me cuesta más encontrar pantalones x la puta moda esta!!!  [vomitar]
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #202 en: 20/05/09, 17:43:53 pm »

yo  tambien me cago en los pitillo xD   estoy hastaa polla de que casi todo sea pitillo o superancho
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #203 en: 20/05/09, 17:45:32 pm »

con lo comoda y freskita que se esta con las manoletinas!
odio las bambas en primavera/verano!


A mí no me molan nada... creo q soy a la única tía q no le gustan :S. Prefiero las chanclas estas q se llevan ahora estilo romanas, ayer me compré unas de piel muy chulas y ultra comodas :-[



Ya somos 2, odio las manoletinas esas y los pantalones pitillo!!!

Es más, cada día me cuesta más encontrar pantalones x la puta moda esta!!!  [vomitar]

jajajaj todo es acostumbrarse!
los pitillo antes ni en pintura, y ahora me pongo un pantalon de campana y me siento super rara.
Por eso tampoco llebo casi nunca bambas, porque con pitillo quedan super feas!
Y las manoletinas, tengo 6 y todas son iguales. Blancas y que no tengan nada enganchao ni abugeritos ni nada de ningun color.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #204 en: 20/05/09, 17:46:40 pm »

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #205 en: 20/05/09, 17:46:57 pm »

Queremos ropa NORMAL!!! xd

Aparte, los pitillos son incomodísimos, cuando veo a la gente con esos pantoles y unos taconazos de 7 cm me kedo loca, pienso ke debe de ir acumulando un puteo interno considerable jaja xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #206 en: 20/05/09, 17:48:36 pm »




jajajaj y las bambas que le dabas a un boton y te salian ruedas qe?? XDD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #207 en: 20/05/09, 17:50:04 pm »

  :angel: xDD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #208 en: 20/05/09, 17:52:18 pm »

Carles tu siempre has tenido clase! jajaja

Asics & Converse y dejaros de tonterias!
Yo taconazos solo me los pongo en ocasiones puntuales! pero me los compraria todos!
En verano unas chanclas y arreando jajajaja Las nuevas a lo estilo romano me estan gustando mucho  :-[
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #209 en: 20/05/09, 17:53:01 pm »

  :angel: xDD
jaajaja molan stas kuando tas kansao ale a patinar jajaja
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 59   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |