| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (168/177) > >> |
| h0mie:
--- Cita de: abcde en 17/04/17, 07:47:18 am ---Molaría conseguir bambas vintage de los 80 y 90 en buen estado, las habían de muy chulas. --- Fin de la cita --- Nike fabrica algunos modelos basados en diseños de los 80, las blancas de la foto son un ejemplo de estos modelos. |
| abcde:
Bueno, después de 6 meses con las Adidas Lifestyle usandolas todos los días, creo que ya las he amortizado mucho, son las bambas que mas me han durado con un uso casi ininterrumpido. Ahora me he comprado las duramo 6. Me pregunto si durarán tanto como su hermana... |
| DJ MKN:
--- Cita de: abcde en 22/08/17, 11:51:11 am ---Bueno, después de 6 meses con las Adidas Lifestyle usandolas todos los días, creo que ya las he amortizado mucho, son las bambas que mas me han durado con un uso casi ininterrumpido. Ahora me he comprado las duramo 6. Me pregunto si durarán tanto como su hermana... --- Fin de la cita --- estan guapas |
| MakineroBCN:
Aquí dejo mis bellas Air Max 90 8) |
| Burner Fat:
Melkalzados 3 pares de zapatos por 60€. Misma calidad que nikes, adidas y pollas pijas. (Me duran lo mismo) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |