Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (146/177) > >>
^^NaNa^^:
Pues ya me pasaré! Xq voy x ahí cada día jeje Las de la Bosanova que he colgado las vi justamente ayer en la Rambla de Sabadell...

Alomejor parecen más alto de lo que son... todo será probarmelo xq los del Natura que me molan valen 30 euros. Así que vale la pena antes probarme esos!
Sheila_HC:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/05/10, 11:18:10 am ---Yo me compré el otro día las de la foto que adjunto.
Baratas (13€) y super comodas (L).

--- Fin de la cita ---

Oh que kukissssssssssssssss <3

Si que tiene toda la pinta de comodisimasss  :P y encima baratas! que ganas de veranito para sacar todo el calzado y comprarme mas! xDDD
Dj SAnD:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/05/10, 11:22:10 am ---Quechulas!!! yo supongo qe me volveré a pillar unas de este palo, como el año pasado, pero de la Natura o Tierra Extraña (L)

Dónde te las has pillao tan baratas? Me encantan, pero demasiado alta para mi...

La pull&bear me vuelve loca! jur!

--- Fin de la cita ---

Las segundas molan.

Y las bailarinas son muy chulas.

Que peligro tenéis con los zapatos  :-[
DJ_MeTRi:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/05/10, 11:22:10 am ---Quechulas!!! yo supongo qe me volveré a pillar unas de este palo, como el año pasado, pero de la Natura o Tierra Extraña (L)

Dónde te las has pillao tan baratas? Me encantan, pero demasiado alta para mi...

La pull&bear me vuelve loca! jur!

--- Fin de la cita ---

Jo ultimament tb soc consumidor de bambes pull&bear. M'agraden i son molt barates. De les que has posat em quedaria amb les segones, mes clasiques :P.

Wendy, esos zapatos son (L).
Requiem_x_unsueño:
Metri ja te'ls deixare cuan vulgis jajaja i tu em deixes les bambes del pull&bear!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa