Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (141/177) > >>
Pastas GaLLo:

--- Cita de: Deejay Nero en 28/03/10, 13:37:17 pm ---
--- Cita de: Dj SAnD en 27/03/10, 17:28:47 pm ---Que chulas Nero !

¿Dónde está la tienda? El mapa no va.

En BCN conozco una de este tipo que está muy bien :)

--- Fin de la cita ---

Bueno esta tienda esta en Mallorca, es de todo tipo de accesorios militares (gorras todo, tipo de ropa accesorios para la supervivencia :o :o), la desventaja es que si no eres de alli tienes que comprarlas por internet xD, yo me compre tambien unas gorras  :D. Mandales un correo y te diran algo xD

[email protected]

--- Fin de la cita ---

yo tengo 2 pares igualitos de cuando estuve en las FF.AA   quien quiera unas que me abre post , unas estan con muy poco uso y las otras estan en caja sin usar.

Las usadas puedo asegurar que han estado feten la mayoria del tiempo cuando las lleve , doy fe de ello xD
Dj Klave:
Ya puede ser Versace como Ecaserv, que más hortero imposible.  :-X
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: David-x en 09/03/10, 22:24:03 pm ---Me las he comprado esta tarde, llevaba días viendolas y deseaba comprarmelas xd  joder me encantan  ;D

--- Fin de la cita ---

que míticas las air max classic, son muy guapas, siempre me han gustado en su día tuve unas y en aquel entonces me costaron un pastón, me acuerdo que las compré con mi primer curro que tuve, a los 14-15 años... que tiempos... :D

Este modelo también está muy guapo:

Y el nuevo modelo army ;D

Trallero:

--- Cita de: Dj SAnD en 27/03/10, 17:28:47 pm ---Que chulas Nero !

¿Dónde está la tienda? El mapa no va.

En BCN conozco una de este tipo que está muy bien :)

--- Fin de la cita ---
si es esta la recomiendo q una vez acompañe a un colega a comprarse unas botas del royo SWAT y despues de años aun como nuevas y por todo lo q vi estaba muy bien la tienda
http://www.shermansurvival.com/ calle muntaner con valencia (barcelona)
Dj SAnD:

--- Cita de: Trallero en 29/03/10, 21:12:20 pm ---si es esta la recomiendo q una vez acompañe a un colega a comprarse unas botas del royo SWAT y despues de años aun como nuevas y por todo lo q vi estaba muy bien la tienda
http://www.shermansurvival.com/ calle muntaner con valencia (barcelona)
--- Fin de la cita ---

Esa es !!  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa