| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (15/177) > >> |
| dj M-DiuM:
ahora tengo las puma ferrari rojas, pero estan en las ultimas ya pobres jajaja i me decanto por pillarme unas "Dc Shoes" ya que me gustan cada dias mas i quiero probar a llevarlas aver que tal ::) serian algo asi pero de otro color |
| HBlaster:
--- Cita de: ChArLy PW en 15/05/09, 13:41:55 pm ---esta las tube :D m duraron 3 meses :-\ --- Fin de la cita --- m encantaban esas, las llevaba pippen pero nunca pude pillarmelas :'( |
| Luna-Tika:
--- Cita de: -KAISER- en 15/05/09, 18:02:51 pm --- Donde vas alonsera, no eres digna para llevarlas --- Fin de la cita --- Tendría que ser Ferrari quien nos pagase a los alonseros por llevar unas zapas con su escudo 8) jajajjaj |
| diyei jarbit:
--- Cita de: PTT-future- en 15/05/09, 15:03:03 pm ---Despues nos quejamos de crisis.. y ala!! a dejarse el dinero en cosas horteras y claro ,"fashions", a cuidarse el cuerpo hasta la obsesión enfermiza, y a consumir, consumir, consumir!....fiesta, fiesta, y fiesta.. en fín.. ( ya sé, ara me saltarais, que si no me gusta, no mire, no escriba.. y que cada uno hace lo quye quiere, etc... no digo que no.) Cada vez hacen cosas más FEAS,CARAS y HORTERAS... que servirían perfectamente para un arlequín, un payaso de circo, o a un de puta de calle. --- Fin de la cita --- +1 Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, aunque yo en concreto llevo una vida muy austera últimamente (no puedo trabajar y en mi casa no sobra el dinero), pero gastárselo en zapatiros, trapitos y demás me parece una absudez. Y además , lo que dice PTT, horteras a más no poder, "fashions" y demás mierda que a mí me produce arcadas... Los que queremos bambas normales tenemos que buscar bambas antiguas (unas sparco o unas tiburón) para ir calzados como queremos. En fin. |
| Retvul:
--- Cita de: david81 en 15/05/09, 11:49:33 am ---joder al leer el titulo creia que teniamos que decir el num. de pie que calzamos XD supongo que a nadie le interesa que yo calze un 46 no? jajaj!! --- Fin de la cita --- Joder tio, menuda yesca calzas! Para dormirse de pie xDD Yo un 41. Y gasto poco en calzado, renuevo bambas una vez al año como norma general. Me gustan los diseños discretos y sencillos, y acostumbro a comprar adidas o nike pero nunca me dejo más de 60 euros en un par. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |