Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (132/177) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: Gabber@ en 22/03/10, 16:09:46 pm ---
--- Cita de: Sheila_HC en 20/03/10, 04:54:53 am ---
--- Cita de: Pastas GaLLo en 20/03/10, 04:54:04 am ---miticas , nike cortez , yo las tube en verde en su epoca xD

--- Fin de la cita ---

Muy miticas y comodisimas! [adorar]

que de pelao eran  :D

--- Fin de la cita ---

No son de pelados la nike cortez. es como decir que un tio con una camiseta rosa es gay o que una tia con chanclas por la calle signifique que no tiene pasta pa comprarse unos zapatos. Yo las sigo llevando las nike cortez y no soy pelada.

Por cierto que las personas que busquen las nike cortez buscar bien que yo me compre hace nada unas en barcelona. Estan descatalogadas pero los excedentes los siguen vendiendo. ;)

--- Fin de la cita ---

Pero a ti quien te a preguntado? xD

No en serio, en mi pueblo esas Nike eran de pelaos antes y siempre.
XUPETE:
Quiero pillarme unas Osiris o unas ADidas tipo "bota" del rollo asi...

pero las osiris asi para llevar abiertas con la lengueta delante del pantalon me encantan... las converse de piel ya estan echitas caldo  y eso que me encanta llevarla con el pantalon por dentro y la bamba abierta pero it's time to change ya jajaja
Markitos:
Las bikkembergs blankitas de velcro las mejores (velcro va con B o V?¿)
Krlos:
Con v con v  ;),ah,yo ahora llevo unas tipo bikkembergs pero del Zara en color negro y la verdad que son super cómodas y bien monas.
rec_69:

--- Cita de: Krlos en 23/03/10, 23:02:59 pm ---Con v con v  ;),ah,yo ahora llevo unas tipo bikkembergs pero del Zara en color negro y la verdad que son super cómodas y bien monas.

--- Fin de la cita ---
Y mucho mas económicas xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa