Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (130/177) > >>
djegox:

--- Cita de: [Palote] en 19/03/10, 20:18:15 pm ---Pa salir:

--- Fin de la cita ---

Dios estas me han encantado, en qué tienda las has comprado y a qué precio?
Gabber@:

--- Cita de: Sheila_HC en 20/03/10, 04:54:53 am ---
--- Cita de: Pastas GaLLo en 20/03/10, 04:54:04 am ---miticas , nike cortez , yo las tube en verde en su epoca xD

--- Fin de la cita ---

Muy miticas y comodisimas! [adorar]

que de pelao eran  :D

--- Fin de la cita ---

No son de pelados la nike cortez. es como decir que un tio con una camiseta rosa es gay o que una tia con chanclas por la calle signifique que no tiene pasta pa comprarse unos zapatos. Yo las sigo llevando las nike cortez y no soy pelada.

Por cierto que las personas que busquen las nike cortez buscar bien que yo me compre hace nada unas en barcelona. Estan descatalogadas pero los excedentes los siguen vendiendo. ;)
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Gabber@ en 22/03/10, 16:09:46 pm ---
--- Cita de: Sheila_HC en 20/03/10, 04:54:53 am ---
--- Cita de: Pastas GaLLo en 20/03/10, 04:54:04 am ---miticas , nike cortez , yo las tube en verde en su epoca xD

--- Fin de la cita ---

Muy miticas y comodisimas! [adorar]

que de pelao eran  :D

--- Fin de la cita ---

No son de pelados la nike cortez. es como decir que un tio con una camiseta rosa es gay o que una tia con chanclas por la calle signifique que no tiene pasta pa comprarse unos zapatos. Yo las sigo llevando las nike cortez y no soy pelada.

Por cierto que las personas que busquen las nike cortez buscar bien que yo me compre hace nada unas en barcelona. Estan descatalogadas pero los excedentes los siguen vendiendo. ;)

--- Fin de la cita ---

A ver ella se referia, que en la epoca de peladez, son las que mas se ponian...:S y es la verdad xD las nike pepinos tmb.

Yo me estoy mirando unas DC, ya cuando las tenga vete a sabe cuando, las pongo :$ que paso de poner aki el modelo que hay mucho miron
manded:
Invierno =

Verano =

.oO_JaNy_Oo.:
Mis nuevas niñas (LL)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa