Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (125/177) > >>
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Aki una foto de los zapatos que me regalaron pa mi cumpleaños,que os parecen? a mi me encantan ^^
Sheila_HC:

--- Cita de: martune_m0renaaa en 03/03/10, 12:29:15 pm ---
--- Cita de: lidia_pont en 02/03/10, 12:31:57 pm ---
--- Cita de: Pastas GaLLo en 24/01/10, 21:44:26 pm ---
--- Cita de: Sheila_HC en 23/01/10, 20:15:29 pm ---Iron Fist [amor] [amor] [amor]

Esta marca me puede!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3

--- Fin de la cita ---

han de ser super comodos !!!&nbsp; :-\

--- Fin de la cita ---

Vaya zapatos mas bonitosssssss!!!!!!!!!!!&nbsp; &nbsp; [fuck] [fuck] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: Yo calzo un 41 de zapato y 43 de bamba XDDDD  Pero es porque soy muy alta xd

--- Fin de la cita ---

+1000000 con un 41-42 de zapato NO ENCUENTRO UNA MIERDA :( con las bambas.. compro de tio y ala ::)

--- Fin de la cita ---

Ps yo aqui en Inglaterra encuentro zapatos de mi numero, hay incluso zapatos del 44  :D
Pastas GaLLo:
nueva adquisicion  :)
Pastas GaLLo:
sips xD algo mas bartitas , estaban rebajadas
Pastas GaLLo:
en verdad no soy muy de dejarme mucha pasta en ropa , pero esque las vi en la zapateria casas y me enamore , en la foto no se aprecia muy bien porque lo he extraido de internet la foto , pero estan todas recubiertas como de charol , asi lacadas en blanco brillan cn la luz , y aparte son comodas con el cierre de velcro y demas , estaban tambien en color plata , dorado y las negras que fueron las que mas me gustaron pero no tenian de mi pié y iban a tardar en traerlas asi que me decidi por las blancas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa