| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (123/177) > >> |
| lidia_pont:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 24/01/10, 21:44:26 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 23/01/10, 20:15:29 pm ---Iron Fist [amor] [amor] [amor] Esta marca me puede!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3 --- Fin de la cita --- han de ser super comodos !!! :-\ --- Fin de la cita --- Vaya zapatos mas bonitosssssss!!!!!!!!!!! [fuck] [fuck] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] PD: Yo calzo un 41 de zapato y 43 de bamba XDDDD Pero es porque soy muy alta xd |
| Missy_4live:
--- Cita de: «EvÎKa» en 25/01/10, 14:28:36 pm ---Yo hago un llamamiento a las chicas de este foro a que me ayuden a encontrar unos zapatos de leopardo y que sean de tacón. Precios asequibles eh. :-[ :-[ Joder sk mira que los he visto en temporadas pasadas, pero ahora no hay manera. Thanks :-[ :-[ --- Fin de la cita --- No sé si las habrás encontrado o no pero ayer vi unas de ese estilo en las 2 zapaterias de la Makinista, no me acuerdo el nombre pero hay una en el primer piso y otra en el segundo que son iguales. Diria que se llama myzapato o algo así, pero ahí habian! |
| aCiDa:
Qué putada Evika, pq este invierno había unos de leopardo chulísimos en Mango, eso sí con un taconazo del millón, aunque no parecían incómodos pq tenían también una pedazo de plataforma... Bueno yo también quiero pedir ayuda, necesito unos zapatos como los de la foto, son de una web pero no me atrevo a pedirlos pq cambio de número de pie segun el zapato, y me da miedo al no saber como serán las tallas de esta marca :-\. Una amiga me digo que en Zara había unos similares, pero he llegado demasiado tarde... si alguien me puede ayudar, que me lo diga le estaré eternamente agradecida. Y eso, que no sean muy caros tampoco... jajaja |
| ^^NaNa^^:
En la blanco he viso zapatoz parecidos pero no recuerdo si de esta temporada o que... Mis bambas, que comodas son (L) |
| Dj Klave:
:o Que guapas las Adidas! :P Estan en otros colores? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |