| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (121/177) > >> |
| *[.mOsSaKa.]*:
xDDDDDD k fort sheila pues nadaa yo suelo llevar bambas casi cada dia... los tacones mencantan pero... para cuando? sabes XDD pq para currar va ser q no... m gustan todo tipo d bambas depende para la ropa q lleve asi kee aqui dejo unas cuantas d las q tengo XDD |
| «EvÎKa»:
Yo hago un llamamiento a las chicas de este foro a que me ayuden a encontrar unos zapatos de leopardo y que sean de tacón. Precios asequibles eh. :-[ :-[ Joder sk mira que los he visto en temporadas pasadas, pero ahora no hay manera. Thanks :-[ :-[ |
| *[.mOsSaKa.]*:
quizás en H&M en el centro tengan, en Portaferrisa o la de Portal del Angel (la q parece una discoteca) q tienen la linea Divided q es asi con estampados, colores xillones i eso... |
| Pastas GaLLo:
en el H&M pase el otro dia con mi prima y habia tacones de leopardo asi como dices eva... nose si eran muy bonitos o muy caros o que pero recuerdo averlos visto en esa tienda, prueba suerte igual te gustan |
| «EvÎKa»:
Eyy graciass, pues esta semana me pasaré. Ya iré por el centro a la busqueda y me paaré por el H&M. En que H&M los viste? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |