Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (117/177) > >>
Sheila_HC:
Iron Fist [amor] [amor] [amor]

Esta marca me puede!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3
aCiDa:
Los últimos negros son chulos, con la pedazo de plataforma... me recuerdan un poco a los típicos de YSL. Lo que siempre pienso, si no quedará demasiado bestia puestos pq chulos son... Y las gazelle, exactamente esas ya no las encontrarás, pq son el modelo antiguo que a mí personalmente me encanta, sino es el modelo nuevo que cambian los colores de las tiras, y pone gazelle en la goma atrás pr bueno estan chulas también, mi novio para encontrarlas removió cielo y tierra pq tengo un 37 y sólo encontraba a partir de 38, ahora con las rebakas podrías aprovechar :D supongo que rondaràn los 80€
El_Tete22:
Nike negros de velcro con la pipa en el exterior derecho dorada. Bastante bonitos.

He estado buscando unas fotos en google de este modelo de bamba y no encontré ninguno. Ya le echaré foto con el móvil y las subiré para que sepáis de que modelo hablo.

PD; Aún no se las he visto a nadie llevarlas en Barcelona.
Pastas GaLLo:

--- Cita de: Sheila_HC en 23/01/10, 20:15:29 pm ---Iron Fist [amor] [amor] [amor]

Esta marca me puede!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3

--- Fin de la cita ---

han de ser super comodos !!!  :-\
El_Tete22:

--- Cita de: El_Tete22 en 23/01/10, 21:53:45 pm ---Nike negros de velcro con la pipa en el exterior derecho dorada. Bastante bonitos.

He estado buscando unas fotos en google de este modelo de bamba y no encontré ninguno. Ya le echaré foto con el móvil y las subiré para que sepáis de que modelo hablo.

PD; Aún no se las he visto a nadie llevarlas en Barcelona.

--- Fin de la cita ---

He estado buscando las bambas que yo decía por el google/imagenes pero no las he encontrado (tampoco se como se llaman exactamente) y lo mas parecido que he encontrado son estas http://imgs.evisos.com/2007/12/1/zapatillas-nike-adidas-y-puma-100-originales_4401b2b17f73_2.jpg no son de marca Nike, son de Puma pero son bastante parecidas a las mías.

Aún así, igualmente os subiré mi modelo.

Saludos peña!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa