| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (112/177) > >> |
| IvanMallo:
Que tal estas? Ideales para irse al Big Ben |
| Pastas GaLLo:
--- Cita de: aCiDa en 15/01/10, 02:14:11 am ---Mi novio me compró las gazelle para reyes, qué bien, qué bien ;D --- Fin de la cita --- que bonitas ! eso tambien son para chico no? muy muy guapas! que precio tienen en tienda? |
| Sheila_HC:
--- Cita de: aCiDa en 15/01/10, 02:14:11 am ---Mi novio me compró las gazelle para reyes, qué bien, qué bien ;D --- Fin de la cita --- yo las tengo y me las e puesto solo una vez...me las compre porque necesitaba unas bambas y me las puse una vez y no mas... xDDDDDDDDDDDDdd |
| ReMo_87:
Las ultimas que me he comprado han sido estas ;) |
| Pastas GaLLo:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/01/10, 13:36:37 pm ---Las ultimas que me he comprado han sido estas ;) --- Fin de la cita --- que guapas remo , son como tipo de charol? esque un colegalas tiene pero en nngro asi ke parece que briyen --- Cita de: Sheila_HC en 16/01/10, 19:14:57 pm --- --- Cita de: aCiDa en 15/01/10, 02:14:11 am ---Mi novio me compró las gazelle para reyes, qué bien, qué bien ;D --- Fin de la cita --- si usas un 43 te las compro :$ yo las tengo y me las e puesto solo una vez...me las compre porque necesitaba unas bambas y me las puse una vez y no mas... xDDDDDDDDDDDDdd --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |