| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (103/177) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: diyei jarbit en 07/09/09, 14:08:12 pm ---Yo este verano me he comprado estas, pero con el signo de Puma en gris y el color de la bamba en negro: Llamadme clásico, pero llevo más de 10 años llevando siempe las sparco o bambas parecidas a las sparco, las amo, joder. --- Fin de la cita --- que wapas! aunque me gustan más unas todas negras, tmb de puma pero no se que modelo son, que tienen los cordones como un poco en el lateral... |
| lidia_pont:
--- Cita de: diyei jarbit en 07/09/09, 14:08:12 pm ---Yo este verano me he comprado estas, pero con el signo de Puma en gris y el color de la bamba en negro: Llamadme clásico, pero llevo más de 10 años llevando siempe las sparco o bambas parecidas a las sparco, las amo, joder. --- Fin de la cita --- A mi estas me encantan tambien !!!!!!! :D :D |
| ViTe_Hardcore:
Yo tengo esas pumas pero el kolor es al reves. Son muy komodas ;) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 09/09/09, 09:48:37 am ---que wapas! aunque me gustan más unas todas negras, tmb de puma pero no se que modelo son, que tienen los cordones como un poco en el lateral... --- Fin de la cita --- Son las Puma Future Cat, que aparte de tener los cordones ladeados, por el lado de fuera tienen el dibujo como en las de la foto y por el otro tienen un puma dibujado. Las tengo en negro con los dibujos y lo de atras en blando y me encantan! |
| Deejay Nero:
por dios! alguien sabe como se anda con eso??!!! y en las segundas creo que hay truco, se ve muy real el pie xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |