Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (92/177) > >>
Skycat:
Hostia, no lo sabía, gracias Sand! Al final fui al Decathlon y me decanté por las de talla 43 y cual es mi sorpresa: las únicas de esa talla que quedaban están trilladísimas, alguien se las habrá llevado y las habrá devuelto después de un mes de uso, la parte delantera de la izquierda estaba abollada ( :-\ ) así que al final creo que me las pediré por Internet (alguna tienda online buena que alguien conozca? a ser posible que hagan envío por toda Europa). Gracias!
Retvul: xDDDD

Un saludo!
Dj SAnD:
Bueno tio, hay más tiendas.

Mira en el Décimas que tienen cosas bien de precio. Las GoodYear por eso suelen ser caras "porque sí".

Por internet ni idea, pero seguro que aún pillas algunas de rebajas por alguna tienda  ;)

Por la talla... pruébatelas, y qué más da si es un 43 o un 42 y seis quinceavos... ¡¡ mientras te vayan bien !!

Que haya suerte  :)
crýýs:

--- Cita de: k4r0L en 20/07/09, 13:22:29 pm ---unos q kayeron el jueves! menkantan!!!!

--- Fin de la cita ---
estaan guapos, pero eso de llevar cuña noo molesta?
Ugoh:
A mi tambien me mola comprarme ropa y el calzado no se queda atrás,para los pies utilizo Dsquared,Bikkembergs,Energie,Diesel y G-Star,para tenis las Nike Air Max XXV... ;D
Dj-Sety:
Yo hace tiempo que no me compro de esta marca pero recomiendo las Airwalk, para mi las mas cómodas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa