| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (69/177) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
dios las buffalo xDD ahi estan en el armario guardadas !!! ajaja :-[ yo dias de kada dia plana y para salir takonazos o de kuña!!!!!! me encantan y los aguanto bastante bien excepto el dia k los estreno!!! |
| NiT@:
--- Cita de: malka en 25/05/09, 17:05:08 pm ---yo tenia las de la llama, en blanco de fondo y distintos tonos de azul en la llama :D duraron lo suyo pero murieron finalmente xDD --- Fin de la cita --- [pipol] hola? peor tu eres un tio no? y tenías unas buffalo? Collons pa verte xDDD Yo las buffalo no se...supongo que las tiraría, se me romperían o vete tu a saber, pero me desaparecieron xD Y la época que ibamos con una de cada color la Yoli y yo? [pipol] de locos x'd jajajaja oye que yo soy altita también, y de mala confitura nada eh x'dddd no tanto como Mara, pero mido 1.73 y llevo tacones igualmente... Me quiero comprar una de estas, o en negras (que no encuentro foto) pero no se cuales: |
| _MORE_:
en mi cole tambien habia un chabal que se ponia bufalos! Para tio no me gustan nada! Yo tenia las blancas y azules |
| Dj SAnD:
¿¿No había una foto más grande Nit@?? Sigo sin encontrar las de futbol, y mi hermana tiene la cámara secuestrada... |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: el señor de la noche en 25/05/09, 13:00:16 pm ---dnd este unos buenos muelles ;D --- Fin de la cita --- Uno q sabe!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |