Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (67/177) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: aCiDa en 25/05/09, 17:03:15 pm ---
--- Cita de: * Mara * en 25/05/09, 09:31:00 am ---Dios son mitiquisimas las bufalo,yo las tuve de color blanco y rosa y luego tuve un modelo que era abierto por detras y esas eran blancas

--- Fin de la cita ---

Yo también tuve el modelo abierto por detrás, y las mismas pero normales también xd en negras las dos. La altas aún las tengo (no me las pongo, eh? xd), son horribles pero las conservo para no olvidar de donde provengo jajaja

--- Fin de la cita ---

Yo también las tengo, pero debajo de la cama.
La ultima vez que me las puse, fué el dia de mi 18 cumpleaños ajajaj
en el xque, y desde entonces ahi las deje xd
lA_nikAA:
yo ai las tngo muertas de askOO

pero esk me da lastimikaa tirarlas :(:(:(:(
aCiDa:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/05/09, 17:07:02 pm ---
--- Cita de: * Mara * en 25/05/09, 09:31:00 am ---Dios son mitiquisimas las bufalo,yo las tuve de color blanco y rosa y luego tuve un modelo que era abierto por detras y esas eran blancas

--- Fin de la cita ---

Yo también tuve el modelo abierto por detrás, y las mismas pero normales también xd en negras las dos. La altas aún las tengo (no me las pongo, eh? xd), son horribles pero las conservo para no olvidar de donde provengo jajaja

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo desde los 17 o por ahí q no me las pongo... desde que aprendí a vestir y a dejar de lado mi afán por ser alta xd
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: aCiDa en 25/05/09, 17:08:43 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/05/09, 17:07:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo desde los 17 o por ahí q no me las pongo... desde que aprendí a vestir y a dejar de lado mi afán por ser alta xd

--- Fin de la cita ---

Yo hacia la tira que no me las ponia, pero pensé y me dije: siendo remember y con lo enana que soy...mejor me las pongo xd
aCiDa:
Si es remember "no pasa na' " jajaja... ibas adecuada para el contexto! puta altura, yo pq ya me he acostumbrado a ser un taponet pero de más joven me estresaba y eso xd ahora ya me la pela, forever bambas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa