| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (59/177) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: titomakinero en 20/05/09, 13:45:18 pm --- Aces taekwondo o algo similar?¿ xq las zapatillas de las egunda foto, las adidas blanca, son de taekwondo, tngo yo unas iguales de daedo. --- Fin de la cita --- Me ha costado encontrar lo que escribias tu !! Estaba en medio de mi cita. Pues hacía Aikido, pero ahora mismo no hago nada de eso ya. Y sí, son de Tae Kwon Do ;) _____________________________________________ A ver si les saco una foto a mis adidas Questra (las de jugar a futbol) que no encuentro fotos en internet [pipol] |
| chunlykah:
Tienen que quedar muy bien puestas ;D Son chulis :-[ |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 23/05/09, 13:10:29 pm ---Las que uso mas de las que tengo. --- Fin de la cita --- Mu wena eleccion las converse rosas son wapisimas i las otras tmb estan wapas. Lo mejor a dia de hoy son converse para mi y las bamabas del pull estan bien tener unas anxitas y las k tienen al estilo converse de bota baja,las nike,adidas y demas para tema gimnasio i poko mas no las veo bambas para nada elegantes las veo infantiles y las de camara de aire de 15 añero. |
| Charly el Sectario:
las autenticas bambas para jugar a futbol ;D |
| Deuvedé:
Mmmm, a mi también me encantan las zapatillas. Me gustan las clásicas Puma blancas, aunque ahora las llevo con velcro, son muy comodas. Y para el verano, clásicas chanclas de tira y a funcionar, no se puede ir más fresco, jeje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |