| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (29/177) > >> |
| RoUs_pOnT:
Última moda Chanel..... :-X |
| darkgabber:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/05/09, 17:18:41 pm ---Última moda Chanel..... :-X --- Fin de la cita --- ¿Pero la gente realmente se compra esto? Yo no se el dinero que se dejan en sacar nuevas ideas, material, y mano de obra... pero me parece que en esto de la moda hay una de derroche que es pa cagarse. |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: darkgabber en 18/05/09, 17:23:25 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 18/05/09, 17:18:41 pm ---Última moda Chanel..... :-X --- Fin de la cita --- ¿Pero la gente realmente se compra esto? Yo no se el dinero que se dejan en sacar nuevas ideas, material, y mano de obra... pero me parece que en esto de la moda hay una de derroche que es pa cagarse. --- Fin de la cita --- Pues si... como en las pasarelas de tendencias, que practicamente todo es horrible. Toda esa ropa que hacen que después no sé que hacen con ella, porqué esas tallas de modelos con menos de una 32 de pantalón eso después no se puede vender...! Es dinero, tiempo y ganas que gastan, pero bueno, son diseñadores con pasta, y ellos sabrán como y con que lo gastan... Por ejemplo yo me he ido a mercadillos y ropa del Bershka o Stradivarius de otras temporadas, camisetas a 3€, o zapatos a 5€, con etiqueta y todo.. Es ropa que queda sin vender y despues venden por quilos a gitanos. Cuando en las tiendas te cuesta más del triple. |
| K A T Y:
joer me estan entrando ganas de comprarme algo!!! xd |
| * Mara *:
jajajaja ya ves si entran ganas de comprar! yo a ver si compro algo para este verano pk no tengo nada de nada!!! Katy nos vamos de compras o k? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |