Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (27/177) > >>
K A T Y:
Yo tng estas en rallas (L) aunq ara q pienso,me las tendria q haber cojido en blanco, pero como las quieria a juego con la camisa pues... :-\
_evita_:

--- Cita de: K A T Y en 18/05/09, 16:26:25 pm ---Yo tng estas en rallas (L) aunq ara q pienso,me las tendria q haber cojido en blanco, pero como las quieria a juego con la camisa pues... :-\

--- Fin de la cita ---
(LLLLLLLLLLLLLLL)
dios nena me las pille el otro diaaa
son super komodassss
RoUs_pOnT:

--- Cita de: _evita_ en 18/05/09, 16:28:28 pm ---
--- Cita de: K A T Y en 18/05/09, 16:26:25 pm ---Yo tng estas en rallas (L) aunq ara q pienso,me las tendria q haber cojido en blanco, pero como las quieria a juego con la camisa pues... :-\

--- Fin de la cita ---
(LLLLLLLLLLLLLLL)
son super komodassss

--- Fin de la cita ---

La verdad es que son muy monas, y para ser de Tommy no son caras.
_evita_:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/05/09, 16:30:03 pm ---
--- Cita de: _evita_ en 18/05/09, 16:28:28 pm ---

--- Fin de la cita ---
(LLLLLLLLLLLLLLL)
son super komodassss

--- Fin de la cita ---

La verdad es que son muy monas, y para ser de Tommy no son caras.

--- Fin de la cita ---
65€ sn recuerdo mal
K A T Y:
Pues a mi me hacen daño en los dedos eh!!!Me los puse un dia y al cabo de 5 minutos me tube q poner tiritas...
Pues si, para ser Tommy no son nada caras y las chanclas tmb son baratas, me costaron solo 15 euros!!!
En verdad la Marca Tommy no es muy cara.Y las camisas q hacen son guapissimas!!! (L)

P.D: Rous,un dia llendo con mi novio por Vilassar te vi!Ibas en el coxe con el Javi!!!Hace tiempo por eso,pero me he acordado ahora.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa