MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Piyuli - Zoom
<< < (7/10) > >>
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:

--- Cita de: Dj Snail en 02/09/03, 21:18:09 pm ---Pos mira que yo siempre he pensado que las melodías Makina siempre eran melodías alegres.
Unas más que otras pero en fín...........
no sé.........quizás estoy más anticuao.
No me hagáis caso.

--- Fin de la cita ---

Escucha por ejemple el Chromosome - Chrome y el Dj Chiky & Johan Frank - Three Sides. Hay veras la diferencia entre una melodia oscura y una mas happy  ;)
Dj_Kram:
el zoom es todo un temazo del sr. piyuli, pero para mi su mejor produccion es la ke hizo junto a christian beat en la de noizer sound(pedazo de melodia), el original, no el rmx 2001 ese.Un saludo pa todos ;D
alexmakina:
Un tema infantil para mi son melodias super sencillas y facilonas, ke parecen echas con un organillo a pilas, y que suelen tener una calidad infima.
Acidbeat:
el mejor tema dl piyuli en solitario, buena melodia, senzilla xo efectiva y como dice Oskar Mad una buena base.
Santi Ripper:
El noizer es un remix ::)

El zoom esta producido con el mismo q hizo el rmx del Oxygen (sorry pero nunca me acuerdo del nombre :-\ ), no esta mal el tema pero no mata.

Sobre las melodias happy, las guapas esta muy bien, vease la danza feliz, tam tam etc el problema es q se roza demasiado con el rollo "feria"... Para mi gusto tiene que haber de todo, felices, mas oscuras... en la variedad esta el gusto ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa