MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Piyuli - Zoom
<< < (8/10) > >>
Acidbeat:

--- Cita de: dj_kram en 02/09/03, 21:58:29 pm ---el zoom es todo un temazo del sr. piyuli, pero para mi su mejor produccion es la ke hizo junto a christian beat en la de noizer sound(pedazo de melodia), el original, no el rmx 2001 ese.Un saludo pa todos ;D

--- Fin de la cita ---

Exacto l melodia dl noizer sound esta sacado d un videojuego d rol, aún asi muy buena adaptación, es un gran tema.
Santi Ripper:
Bueno de rol exactamente no, de una aventura grafica, concretamente del famoso Monkey Island, q xcierto, vaya juegazo ;D
Dj_Kram:
bueno perdonad, cuando he dicho original, me referia al primer noizer sound, no al remix 2001 ke saco el sr.christian beat en solitario.Enga un saludo a cuidarseeee ;D
alexmakina:

--- Cita de: Santi Ripper en 02/09/03, 22:09:55 pm ---Bueno de rol exactamente no, de una aventura grafica, concretamente del famoso Monkey Island, q xcierto, vaya juegazo ;D

--- Fin de la cita ---

:o cada dia se aprende algo nuevo.
rbngimeno:
Gracias por la parte que me toca.
Soy Ruben Gimeno y me gustaría aclarar que el tema SINE NOBILIS "THE LIGHT" si es un tema producido por DJ PIYULI pero es un tema escrito por ALEX NEBOT el cantante y letra compuesta por mi y mis compañeros.
Creo que hay temas de aquella "EPOCA" que jamás morirán mientras exista gente que se recuerde en una pista de baile escuchando aquel tema!
GRACIAS!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa