| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Piyuli - Zoom |
| << < (8/10) > >> |
| Acidbeat:
--- Cita de: dj_kram en 02/09/03, 21:58:29 pm ---el zoom es todo un temazo del sr. piyuli, pero para mi su mejor produccion es la ke hizo junto a christian beat en la de noizer sound(pedazo de melodia), el original, no el rmx 2001 ese.Un saludo pa todos ;D --- Fin de la cita --- Exacto l melodia dl noizer sound esta sacado d un videojuego d rol, aún asi muy buena adaptación, es un gran tema. |
| Santi Ripper:
Bueno de rol exactamente no, de una aventura grafica, concretamente del famoso Monkey Island, q xcierto, vaya juegazo ;D |
| Dj_Kram:
bueno perdonad, cuando he dicho original, me referia al primer noizer sound, no al remix 2001 ke saco el sr.christian beat en solitario.Enga un saludo a cuidarseeee ;D |
| alexmakina:
--- Cita de: Santi Ripper en 02/09/03, 22:09:55 pm ---Bueno de rol exactamente no, de una aventura grafica, concretamente del famoso Monkey Island, q xcierto, vaya juegazo ;D --- Fin de la cita --- :o cada dia se aprende algo nuevo. |
| rbngimeno:
Gracias por la parte que me toca. Soy Ruben Gimeno y me gustaría aclarar que el tema SINE NOBILIS "THE LIGHT" si es un tema producido por DJ PIYULI pero es un tema escrito por ALEX NEBOT el cantante y letra compuesta por mi y mis compañeros. Creo que hay temas de aquella "EPOCA" que jamás morirán mientras exista gente que se recuerde en una pista de baile escuchando aquel tema! GRACIAS! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |