MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los recopilatas nos perjudican mucho
<< < (2/7) > >>
DjBio:

--- Cita de: mastersystem en 02/09/03, 11:04:18 am ---
Una ultima cosa a decir: el unico recopilatorio 100% makina autentica La festa Vol.5...eso si es MAKINA en mayusculas!

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajajajajajaja jajajajajajjajajajaajaja j juasssssssss tio espero k sea ironia porke la festa vol 5, ademas de estar mal pinchado es un MIERDA Musicalmente hablando. No recoge para nada el espiritu de la sala. Si no es ironia lo k has dicho ves al club de la comedia porke en serio desde hacia mucho tiempo no me reia tantto en el foro
Dj_KampOS:

--- Cita de: AlexBcN en 02/09/03, 14:03:13 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 02/09/03, 11:04:18 am ---
Una ultima cosa a decir: el unico recopilatorio 100% makina autentica La festa Vol.5...eso si es MAKINA en mayusculas!

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajajajajajaja jajajajajajjajajajaajaja j juasssssssss tio espero k sea ironia porke la festa vol 5, ademas de estar mal pinchado es un MIERDA Musicalmente hablando. No recoge para nada el espiritu de la sala. Si no es ironia lo k has dicho ves al club de la comedia porke en serio desde hacia mucho tiempo no me reia tantto en el foro

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jordi-L:
yo recuerdo q ese recopilata d la festa salio en la peor etapa de la makina,y habia muxos temas basura.
DJ_FURNY:

--- Cita de: Dj Jordi-L en 02/09/03, 14:29:06 pm ---yo recuerdo q ese recopilata d la festa salio en la peor etapa de la makina,y habia muxos temas basura.

--- Fin de la cita ---

en esa epoca pocos recopilatorios curraos salieron,xD
DjReach:
Actualmente esq si no salen royo evolucion salen royo chusta.. entoces xq te decantas ?  :-\

El de la festa vol.5 no tenia un cd progresivo o algo asi ?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa