| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los recopilatas nos perjudican mucho |
| (1/7) > >> |
| mastersystem:
Este es un tema que me preocupa...porque los recopilatorios de grandes salas perjudican tanto a la makina?¿ Solo hace falta ver al nuevo Pont o el scorpia the history...Makina basura es lo que hay...John brown, hixxy,dany bpm...bufff k bazofia por dios! >:( Porque temazos como el can't do without it, inspire,detonate o scainamolem por decir algunos no aparecen en losgrandes recopliatorios??? Es un tema que jode una barbaridad a la makina...Siempre meten temazos hardcore pero los makina son askerosos. Asi no haremos nada...donde esta ese espiritu trallero del palo teknowarriors vol.2 o trilogy?¿? Ya no vende o que?¿ Una ultima cosa a decir: el unico recopilatorio 100% makina autentica La festa Vol.5...eso si es MAKINA en mayusculas! |
| Hardefence:
Tienes toda la razon del mundo, solo el de la festa salva el desastroso año 2002 para la makina. Requena necesitamos tu ayuda mas que nunca, volved a poner la makina en el lugar que corresponde...Necesita volver a surgir en discos importantes asi todo sera mas facil...Menos hardcore y pastelillos y Mas tralla de la buena!!! |
| Jordi-L:
el ultimo recopilatorio q me encanto y q aun sigo escuchando a veces el new project de p & b,tremendo,ademas d comercial tiene poo y eso es lo q a mi me gusta,ultimamente tienes razon al decir q todos los recopilatas tiran del pasteleo..jarkor,sino escuchate la sesion del buenri en central.. :-X |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 02/09/03, 12:49:32 pm ---el ultimo recopilatorio q me encanto y q aun sigo escuchando a veces el new project de p & b,tremendo,ademas d comercial tiene poo y eso es lo q a mi me gusta,ultimamente tienes razon al decir q todos los recopilatas tiran del pasteleo..jarkor,sino escuchate la sesion del buenri en central.. :-X --- Fin de la cita --- Ara me hago una segunda pregunta...porque los productores vease :sku/metra/pastis/buenri no incluyen makina?¿? |
| Jordi-L:
si te fijas en los utlimos recopilatas de p & b ponen algunos temas de jarkor,sustituyendo al trance acelerao o rollete del xque q ponen..pq son temas q no son comerciales,la gente ve jarkor y ohhhhhhhhhhhhhhh! :-\ mal mal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |