MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los recopilatas nos perjudican mucho
<< < (6/7) > >>
Santi Ripper:
Sobretodo la version hard q va sin bombo... ;D
Smoug:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/09/03, 20:38:31 pm ---Hasta donde vamos a llegar, si estamos criticando el hecho de que las discograficas saken recopilatorios.

Como comprendereis los recopilatorios se hacen para vender (y no x amor al arte) y es evidente que seran comerciales.

Al que no le gusten que no los compre. Pero ya solo faltaria a llegaramos a pedir que no los saquen a la venta.

Lo que me sorprende es que aun haya discograficas que se arriesguen a publicarlos...  :-\

--- Fin de la cita ---

lo ke pasa es ke solo x el nombre del cd todos los pelaos estos chustosos ya lo kompran :)
Dj Floopy:

--- Cita de: Dj_KmpS (CampOS) en 02/09/03, 14:05:05 pm ---
--- Cita de: AlexBcN en 02/09/03, 14:03:13 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 02/09/03, 11:04:18 am ---
Una ultima cosa a decir: el unico recopilatorio 100% makina autentica La festa Vol.5...eso si es MAKINA en mayusculas!

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajajajajajaja jajajajajajjajajajaajaja j juasssssssss tio espero k sea ironia porke la festa vol 5, ademas de estar mal pinchado es un MIERDA Musicalmente hablando. No recoge para nada el espiritu de la sala. Si no es ironia lo k has dicho ves al club de la comedia porke en serio desde hacia mucho tiempo no me reia tantto en el foro

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
idem ;)
Trayera:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/09/03, 20:38:31 pm ---Hasta donde vamos a llegar, si estamos criticando el hecho de que las discograficas saken recopilatorios.

Como comprendereis los recopilatorios se hacen para vender (y no x amor al arte) y es evidente que seran comerciales.

Al que no le gusten que no los compre. Pero ya solo faltaria a llegaramos a pedir que no los saquen a la venta.

Lo que me sorprende es que aun haya discograficas que se arriesguen a publicarlos...  :-\

--- Fin de la cita ---

Ya...Tienes razón en lo que dices .
mastersystem:

--- Cita de: AlexBcN en 02/09/03, 14:36:46 pm ---es el unico cd k he escuchao en mi cida k tiene caballitos!!! es impresionante, el unico tema k se sala es el we are nation y el spring dwarg ah y el rewards

todo lo demas es jarco y basura, ek segundo cd no me he atrevido a sacarlo de la caja. una sesion progressive de dj piyuli......... debe ser peor k una tortura

p.d: Que nadie se piense k me he gastado un duro en este mierda de cd, me toco en un programa de radio cuyo presentador era antiguo residente de la sala.

--- Fin de la cita ---
Primero: no era ironia, el 1cd me gusta y mucho (me falla el music for a found...Kasko de remix)
Segunda:el cd pogresivo es basura de la buena.
Tercera:NO MAS REMIXES DEL WONDERFUL DAYS POR DIOSSSS
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa