oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los recopilatas nos perjudican mucho  (Leído 2596 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« en: 02/09/03, 11:04:18 am »

Este es un tema que me preocupa...porque los recopilatorios de grandes salas perjudican tanto a la makina?¿ Solo hace falta ver al nuevo Pont o el scorpia the history...Makina basura es lo que hay...John brown, hixxy,dany bpm...bufff k bazofia por dios! >:( Porque temazos como el can't do without it, inspire,detonate o scainamolem por decir algunos no aparecen en losgrandes recopliatorios???
Es un tema que jode una barbaridad a la makina...Siempre meten temazos hardcore pero los makina son askerosos. Asi no haremos nada...donde esta ese espiritu trallero del palo teknowarriors vol.2 o trilogy?¿? Ya no vende o que?¿
Una ultima cosa a decir: el unico recopilatorio 100% makina autentica La festa Vol.5...eso si es MAKINA en mayusculas!
Hardefence
Visitante


Email
« Responder #1 en: 02/09/03, 11:09:56 am »

Tienes toda la razon del mundo, solo el de la festa salva el desastroso año 2002 para la makina. Requena necesitamos tu ayuda mas que nunca, volved a poner la makina en el lugar que corresponde...Necesita volver a surgir en discos importantes asi todo sera mas facil...Menos hardcore y pastelillos y Mas tralla de la buena!!!
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #2 en: 02/09/03, 12:49:32 pm »

el ultimo recopilatorio q me encanto y q aun sigo escuchando a veces el new project de p & b,tremendo,ademas d comercial tiene poo y eso es lo q a mi me gusta,ultimamente tienes razon al decir q todos los recopilatas tiran del pasteleo..jarkor,sino escuchate la sesion del buenri en central.. :-X
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #3 en: 02/09/03, 12:57:14 pm »

el ultimo recopilatorio q me encanto y q aun sigo escuchando a veces el new project de p & b,tremendo,ademas d comercial tiene poo y eso es lo q a mi me gusta,ultimamente tienes razon al decir q todos los recopilatas tiran del pasteleo..jarkor,sino escuchate la sesion del buenri en central.. :-X
Ara me hago una segunda pregunta...porque los productores vease :sku/metra/pastis/buenri no incluyen makina?¿?
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #4 en: 02/09/03, 13:24:00 pm »

si te fijas en los utlimos recopilatas de p & b ponen algunos temas de jarkor,sustituyendo al trance acelerao o rollete del xque q ponen..pq son temas q no son comerciales,la gente ve jarkor y ohhhhhhhhhhhhhhh!  :-\ mal mal

DjBio
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/09/03, 14:03:13 pm »


Una ultima cosa a decir: el unico recopilatorio 100% makina autentica La festa Vol.5...eso si es MAKINA en mayusculas!

jajajajajajajajajajajaja jajajajajajjajajajaajaja j juasssssssss tio espero k sea ironia porke la festa vol 5, ademas de estar mal pinchado es un MIERDA Musicalmente hablando. No recoge para nada el espiritu de la sala. Si no es ironia lo k has dicho ves al club de la comedia porke en serio desde hacia mucho tiempo no me reia tantto en el foro
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #6 en: 02/09/03, 14:05:05 pm »


Una ultima cosa a decir: el unico recopilatorio 100% makina autentica La festa Vol.5...eso si es MAKINA en mayusculas!

jajajajajajajajajajajaja jajajajajajjajajajaajaja j juasssssssss tio espero k sea ironia porke la festa vol 5, ademas de estar mal pinchado es un MIERDA Musicalmente hablando. No recoge para nada el espiritu de la sala. Si no es ironia lo k has dicho ves al club de la comedia porke en serio desde hacia mucho tiempo no me reia tantto en el foro

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #7 en: 02/09/03, 14:29:06 pm »

yo recuerdo q ese recopilata d la festa salio en la peor etapa de la makina,y habia muxos temas basura.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #8 en: 02/09/03, 14:30:33 pm »

yo recuerdo q ese recopilata d la festa salio en la peor etapa de la makina,y habia muxos temas basura.

en esa epoca pocos recopilatorios curraos salieron,xD
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #9 en: 02/09/03, 14:33:04 pm »

Actualmente esq si no salen royo evolucion salen royo chusta.. entoces xq te decantas ?  :-\

El de la festa vol.5 no tenia un cd progresivo o algo asi ?
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #10 en: 02/09/03, 14:34:05 pm »

era el q estaba mezclado por marti el nen no? q joya...  ::)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #11 en: 02/09/03, 14:36:46 pm »

es el unico cd k he escuchao en mi cida k tiene caballitos!!! es impresionante, el unico tema k se sala es el we are nation y el spring dwarg ah y el rewards

todo lo demas es jarco y basura, ek segundo cd no me he atrevido a sacarlo de la caja. una sesion progressive de dj piyuli......... debe ser peor k una tortura

p.d: Que nadie se piense k me he gastado un duro en este mierda de cd, me toco en un programa de radio cuyo presentador era antiguo residente de la sala.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #12 en: 02/09/03, 15:11:48 pm »


Una ultima cosa a decir: el unico recopilatorio 100% makina autentica La festa Vol.5...eso si es MAKINA en mayusculas!



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia nen x'DDDDDDDDD j0asj0asj0asj0asj0asj0as j0asj0as ESTO ES LO QUE ME FATABA POR LEER YA J0ASJ0AS
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #13 en: 02/09/03, 15:32:54 pm »

el del divino y el de las noches en ibiza esta pepinisimo tb joajsoajsoajsoajsoajsoas joasjoajsoasja  ;D
DjBio
Visitante


Email
« Responder #14 en: 02/09/03, 15:39:47 pm »

menos mal k no soy el unico al k no le gusta este cd, por cierto ya k es tan bueno lo vendo por 50 euros si alguien lo kiere, k se de prisa k me lo kitan de las manos
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |