oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Consideras apropiado que las selecciones autonomicas puedan disputar torneos independientemente de la española?
Si
No

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ENCUESTA: Selecciones Autonómicas  (Leído 13896 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #120 en: 16/05/09, 19:17:04 pm »

No desviéis el post
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #121 en: 16/05/09, 20:17:59 pm »

Oye, no tolero que me comparéis con esos parásitos sociales sólo porque no esté a favor ni de la independencia ni de las selecciones catalanas. Tengo mis argumentos al respecto, que he expuesto cientos de veces sin obtener ni respuesta ni argumentos serios que los invaliden, no es que sea un cateto baspaña con menos sesera que un mosquito.

No sé cuántos habrá en este foro que tengan sentimiento anti-catalán, pero no es mi caso, ya que soy catalán como el que más, aunque hable castellano y me sienta español también. No querer la independencia no significa eso. Caer en esa suerte de lugares comunes me resulta todavía más demagógico y absurdo de lo que ya estoy acostumbrado a leer con respecto a este tema.

Por lo demás, los números hablan por sí solos. Si hay un porcentaje de fachitas ahí, como incluso me llegaron a describir a mí gente como malka, pues oye, qué le vamos a hacer.
sobri_masiero
Desconectado

Sexo: Masculino De: novelda(alicante)
Registro: 12-02-09
mi carro


Email
« Responder #122 en: 16/05/09, 23:23:19 pm »

Si quieren ser independientes,para que juegan la copa del rey???No lo entiendo,esto no deberia ser asi,me siento blaugrana,pero no catalan.Soy español...espero k esteis de acuerdo conmigo.XD.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #123 en: 17/05/09, 00:49:51 am »

Por el bien del deporte rey, no.

esteban4
Visitante


Email
« Responder #124 en: 17/05/09, 00:51:05 am »

Pero a que coño aspiras en este nido de pelaos fachas sin conocimiento ninguno xD








Usuario standard de este santo foro xD

est tipo de gente son el futuro de nuestro pais xD
Si eso es nuestro furuto, mejor morirnos pronto
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #125 en: 18/05/09, 00:24:47 am »

No apoyo la selección catalana,xo decir q más de media España no odia a Catalunya no es verdad,hay q reconocerlo
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #126 en: 18/05/09, 02:40:04 am »

No apoyo la selección catalana,xo decir q más de media España no odia a Catalunya no es verdad,hay q reconocerlo

El 99'9% de los españoles que dicen odiar a Cataluña son de un incoherente exagerado. No tiene mucho sentido decir que se odia a Cataluña para después consumir infinidad de productos manufacturados en Cataluña, veranear en Barcelona/Salou/Lloret de Mar/cualquier otro destino turístico de Cataluña, y realizar otras muchas cosas que benefician a alguien a quien se supone que se odia. De las palabras a los hechos suele haber mucho trecho.

Sinceramente no creo que se os odie, sino que hay un alto porcentaje de inútiles integrales que confunden los términos "Cataluña" e "independentismo catalán", y que se las dan de anticatalanes a la vez que benefician inconscientemente a Cataluña en multitud de acciones de la vida cotidiana.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #127 en: 19/05/09, 13:49:04 pm »

La rivalidad entre castellanos y catalanes es histórica y se ha ido transmitiendo de generación en generación, lo que pasa es que en ambos "bandos" el odio es ya irracional porque ni saben con certeza porque tienen tanta rabia. :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #128 en: 19/05/09, 13:52:14 pm »

Histórica desde el siglo XIX, no desde antes.

No tiene base histórica ese odio y resquemor.


Mucho "Redneck" también por la vieja Hispania.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #129 en: 20/05/09, 16:40:40 pm »

El q odia a Catalunya fuera de ésta misma,creo q yo q es x envidia
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #130 en: 20/05/09, 16:45:16 pm »

El q odia a Catalunya fuera de ésta misma,creo q yo q es x envidia

El que odia a Cataluña es por los cuatro soplagaitas independentistas que salen dicen estupideces. Y la mayoria suele confundir (confundir no es la palabra, pero aor ano me sale xD) a esos 4 con toda cataluña.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #131 en: 20/05/09, 16:46:22 pm »

El q odia a Catalunya fuera de ésta misma,creo q yo q es x envidia

El que odia a Cataluña es por los cuatro soplagaitas independentistas que salen dicen estupideces. Y la mayoria suele confundir a esos 4 con toda cataluña.

Exactamente.

Sin esos 4 perroflautas a Cataluña y a los catalanes nos iría mucho mejor.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #132 en: 20/05/09, 17:57:18 pm »

El q odia a Catalunya fuera de ésta misma,creo q yo q es x envidia
Envidia de...?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #133 en: 22/05/09, 14:41:27 pm »

Barcelona. (Redacción).- Josep Lluís Carod-Rovira ha dado rienda suelta al hartazgo que siente por la compleja relación entre Catalunya y España para reivindicar una vez más la independencia como la única solución satisfactoria. Entrevistado en RAC1, el vicepresidente del Govern se refirió a la encuesta del Centre d'Estudis d'Opinió publicada ayer según la cual ha aumentado en un 4% el número de personas que se declaran a favor de la independencia de Catalunya. A juicio de Carod, que considera escaso el incremento, la sociedad catalana se encuentra ante "un nuevo soberanismo que no nace tanto de la identidad lingüística y cultural sino que nace de la fatiga de España. La gente está ya hasta el moño de España".

"Aún hoy no puedo ir por la calle en una ciudad española porque la gente me insulta a mí, insulta a Catalunya y dice 'viva España'", lamentó el dirigente de ERC, que asegura que su reunión con miembros de ETA en Perpinyà todavía le pasa factura entre la opinión pública española, no así entre la catalana.




Es increible la facilidad con la que un imbécil se cree en derecho de hablar por todos. Yo no estoy harto de nada y estoy harto de todo.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #134 en: 22/05/09, 14:46:12 pm »

Ha aumentado un 4% si, ha pasado del 17% al 21% xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |