| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (20/112) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj Something en 14/05/09, 12:59:51 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 14/05/09, 12:54:45 pm ---Vale, pero cuando vengas avisa, que me pongo los pañales. --- Fin de la cita --- sin avisar mola mas :D --- Fin de la cita --- Cierto, olvidaba que ibas por ahí pegando a peña que te harta de los foros, supongo que tendrás experiencia en saber lo que mola. |
| Dj_Darco:
--- Cita de: ChArLy PW en 14/05/09, 13:01:22 pm ---y por que no quedais el 30 en el partido ese del TArr?¿ asi puedo valorar la tecnica, originalidad, etc :D --- Fin de la cita --- Como en un concurso de djs? XD |
| «EvÎKa»:
A algunos de este foro no los reconozco.. Llegar a amenazarse con pegarse, chafarse craneos y demás.. [pipol] Joder, que algunos ya tenemos una edad. No entreis al trapo, que a alguno os conozco y soys listos joder. |
| Elpadrino:
Es que no se de que os extrañiais...Laporta habra ido al lavabo a cascarsela y todo jaja. Que le den x saco al rey, vive a las espaldas de todos y que nos da a cambio? |
| Dj Something:
--- Cita de: acidboysgp en 14/05/09, 13:03:01 pm --- --- Cita de: Dj Something en 14/05/09, 12:59:51 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 14/05/09, 12:54:45 pm ---Vale, pero cuando vengas avisa, que me pongo los pañales. --- Fin de la cita --- sin avisar mola mas :D --- Fin de la cita --- Cierto, olvidaba que ibas por ahí pegando a peña que te harta de los foros, supongo que tendrás experiencia en saber lo que mola. --- Fin de la cita --- yesss ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |