Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
<< < (107/112) > >>
ciriliox:

--- Cita de: CHINO en 15/05/09, 13:24:20 pm ---Que yo recuerdo he dicho:

"Los catalanistas más tontos y no nacen"

Porque basan toda su ideología y victimismo en patrañas. Y no conocen apenas nada de su historia, ergo, quién basa sus ideas en algo que no conoce con profundidad para mí es tonto.

Y ya confundir las bases de los partidos políticos es de chiste.

--- Fin de la cita ---

Otra generalización más. Lo dicho, no sirve de nada.
Juanito:

--- Cita de: malka en 15/05/09, 12:12:34 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 15/05/09, 12:00:51 pm ---malka, eres un troll de manual, macho.

¿Yo soy un fachita?

--- Fin de la cita ---

para mí lo eres ;)

--- Fin de la cita ---

:o :o :o :o

me estoy dando cuenta que gran culpa que este pais sea tercermundista, es a parte de por culpa de los politicos, culpa de gente como tu.

solo te falta llamarte charnego a ti mismo y a los demas por hablar castellano.

eres como los moros, que les dices algo, les argumentas algo, y dicen "tu racista"
-KAISER-:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 15/05/09, 13:27:32 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 15/05/09, 12:40:16 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 15/05/09, 12:33:02 pm ---Pues yo creo que no es pa tanto que la gente pitara el himno español, son dos aficiones de dos equipos de futbol, que van a jugar un campeonato, que por mala suerte es la copa del puto rey. Ganar tituol gusta, pero no tiene xq gustar el himno de un país que la mayoría de los asistentes no sienten como suyo.

Lo fuerte es censurar un hecho en directo, sea el que sea.

--- Fin de la cita ---
Es que me parece perfecto que no se sientan representados por ese himno, pero eso da derecho a tratarlo de forma despectiva?

No nos pajeamos con Iniesta que es de Albacete? No adoran los bilbainos a Caparrós que es de Sevilla?

Coherencia y respeto, mientras se cumpla eso cada uno es muy libre de sentirse de donde quiera, faltaria mas.

--- Fin de la cita ---

ui, cuidao que el himno se siente ofendido por unos abucheos xD en fin... cuando quereis soys todos muy tikismikis. Seguro que lo defenderíais igual si fuera el himnon de catalunya o otro.. en fin, que los que vais de que os suda la polla las banderas, acabais siendo los más naZionalistas xD como alguien dijo...  ::)

además comparar el himno con una persona es de un sin sentido que echa para atrás.

--- Fin de la cita ---
Me pareció igual de patetico que se silbara el himno turco en el Bernabeu.

Es de un sinsentido pensar que aficionados del Barça se identifican con ese himno y se pueden ofender?

Los que quereis que se respeten vuestros simbolos debeis ser los primeros en respetar los de los demás.
CHINO:

--- Cita de: ciriliox en 15/05/09, 13:29:19 pm ---
--- Cita de: CHINO en 15/05/09, 13:24:20 pm ---Que yo recuerdo he dicho:

"Los catalanistas más tontos y no nacen"

Porque basan toda su ideología y victimismo en patrañas. Y no conocen apenas nada de su historia, ergo, quién basa sus ideas en algo que no conoce con profundidad para mí es tonto.

Y ya confundir las bases de los partidos políticos es de chiste.

--- Fin de la cita ---

Otra generalización más. Lo dicho, no sirve de nada.

--- Fin de la cita ---

Puedes exponer tus bases con toda libertad. Eso sí, intenta no sacar el cuento del franquismo. Profundiza en las raíces. Soy todo ojos.
SoLDe:
Ni yo me pondria tan histerica si hubieran pitado los segadors.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa