| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (101/112) > >> |
| CHINO:
Los maleducados son fachas visto bajo ese prisma :D Hostia....Malka, ¿no estarás insinuando que los que silbaron en la final son fachas, no? Dime que te equivocas, por favor. |
| malka:
--- Cita de: david81 en 15/05/09, 12:36:13 pm --- --- Cita de: malka en 15/05/09, 12:33:26 pm --- --- Cita de: david81 en 15/05/09, 12:28:38 pm --- --- Cita de: malka en 15/05/09, 12:26:17 pm --- --- Cita de: CHINO en 15/05/09, 12:22:43 pm --- --- Cita de: malka en 15/05/09, 12:20:26 pm --- --- Cita de: CHINO en 15/05/09, 12:16:36 pm --- :D A ver si se digna a deleitarnos con su definición sobre el término "facha". Vamos Malka, tú puedes, deléitanos, por favor. --- Fin de la cita --- aquél que critica, carga y descalifica cualquier pensamiento que no sea el suyo. --- Fin de la cita --- Ah, ¿entonces la izquierda independentista es facha? --- Fin de la cita --- la izquierda independentista ha silbado un himno por razones totalmente válidas, y por ello se les ha tildado de gilipollas, de no tener un gramo de cabeza, etc. etc... Y lo mas grave es que se censura un acto pácifico por la tv pública española, a qué tiempos me recuerda? ::) --- Fin de la cita --- el que a silbado el himno es la aficion de dos equipos, dudo que esten en movimientos izkierdistas e independentistas, quizas alguno habra pero los demas no saben ni lo que es la izquierda ni lo que es el independentismo. --- Fin de la cita --- has hecho un estudio de ello para refutar lo que afirmas? --- Fin de la cita --- no pero estoi casi seguro, los independentistas no les gusta el futbol solo van a los barsa-madrid para poner pancartas y son 4 gatos --- Fin de la cita --- ah lo del miércoles era cosa de cuatro gatos anodadado me hallo con tu estudio :o |
| Jash:
Tendriamos que ser todos de un mismo pais y punto. Aqui hay gente que ha visto mucho Braveheart. |
| david81:
--- Cita de: -KAISER- en 15/05/09, 12:40:16 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 15/05/09, 12:33:02 pm ---Pues yo creo que no es pa tanto que la gente pitara el himno español, son dos aficiones de dos equipos de futbol, que van a jugar un campeonato, que por mala suerte es la copa del puto rey. Ganar tituol gusta, pero no tiene xq gustar el himno de un país que la mayoría de los asistentes no sienten como suyo. Lo fuerte es censurar un hecho en directo, sea el que sea. --- Fin de la cita --- Es que me parece perfecto que no se sientan representados por ese himno, pero eso da derecho a tratarlo de forma despectiva? No nos pajeamos con Iniesta que es de Albacete? No adoran los bilbainos a Caparrós que es de Sevilla? Coherencia y respeto, mientras se cumpla eso cada uno es muy libre de sentirse de donde quiera, faltaria mas. --- Fin de la cita --- esa es la clave, iniesta, caparros, iraizoz, pinto, pedrito... aunque tb me parece grabe lo de laporta bajar del avion con la bandera estelada colgada en el cuello teniendo en su equipo y en su aficion gente del resto de españa. |
| CHINO:
Laporta va con la estelada pero bien que rinde pleitesía al Rey. Es una marca y una propaganda. Tales paparruchas no se las cree ni el timbaler del Bruc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |