| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (99/112) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: malka en 15/05/09, 12:34:44 pm --- --- Cita de: CHINO en 15/05/09, 12:29:14 pm ---Teniendo en cuenta que el fascismo surge en Italia y su principal característica es la de un nacionalismo exacerbado, con una identidad muy fuerte y basada en el victimismo....con tintes clasistas o racistas. ...Pues sí, los independentistas son fachas, mire usted por dónde. --- Fin de la cita --- si vosotros no sois nacionalistas ni nada, sois unos santos :angel: ;D --- Fin de la cita --- Si quieres me lavo el culo con la bandera de ejpaña y la de cataluña. No tengo ningún problema :D |
| malka:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 15/05/09, 12:33:02 pm ---Pues yo creo que no es pa tanto que la gente pitara el himno español, son dos aficiones de dos equipos de futbol, que van a jugar un campeonato, que por mala suerte es la copa del puto rey. Ganar tituol gusta, pero no tiene xq gustar el himno de un país que la mayoría de los asistentes no sienten como suyo. Lo fuerte es censurar un hecho en directo, sea el que sea. --- Fin de la cita --- +10000 |
| -KAISER-:
Habla por ti y deja de hacer el pena xD |
| CHINO:
--- Cita de: -KAISER- en 15/05/09, 12:34:19 pm --- --- Cita de: malka en 15/05/09, 12:29:46 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 15/05/09, 12:27:26 pm ---Razones totalmente validas PARA ELLOS/VOSOTROS, o sea, la minoria. --- Fin de la cita --- nunca tiene la razón la minoría :( y claro como somos la minoría, a echar mierda por un tubo. --- Fin de la cita --- Se perdió la ocasion de quedar bien. Ahora hay via libre para que os sigan tratando como anormales. Lo bueno es que eso mismo es lo que quereis, no os interesa ser respetados. Seguid, seguid en este duelo de chulos de cartón peleandoos por un trapo y un cacho de tierra insignificante en el universo que yo desde mi casa me rio un huevo. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| malka:
--- Cita de: -KAISER- en 15/05/09, 12:34:19 pm --- --- Cita de: malka en 15/05/09, 12:29:46 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 15/05/09, 12:27:26 pm ---Razones totalmente validas PARA ELLOS/VOSOTROS, o sea, la minoria. --- Fin de la cita --- nunca tiene la razón la minoría :( y claro como somos la minoría, a echar mierda por un tubo. --- Fin de la cita --- Se perdió la ocasion de quedar bien. Ahora hay via libre para que os sigan tratando como anormales. Lo bueno es que eso mismo es lo que quereis, no os interesa ser respetados. Seguid, seguid en este duelo de chulos de cartón peleandoos por un trapo y un cacho de tierra insignificante en el universo que yo desde mi casa me rio un huevo. --- Fin de la cita --- era a eso lo que me refería con lo de facherío, que os ponéis a insultar a diestro y siniestro a quién no piensa como vosotros, y de esos casos leo por muchos foros más de lo mismo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |