| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (95/112) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: malka en 15/05/09, 12:20:26 pm --- --- Cita de: CHINO en 15/05/09, 12:16:36 pm --- :D A ver si se digna a deleitarnos con su definición sobre el término "facha". Vamos Malka, tú puedes, deléitanos, por favor. --- Fin de la cita --- aquél que critica, carga y descalifica cualquier pensamiento que no sea el suyo. --- Fin de la cita --- Entonces tu eres el mas facha de todos ;) |
| diyei jarbit:
¡Ahí quería llegar yo! Curiosamente, el único facha eres tú, malka. |
| -KAISER-:
jajajajajajaj a ver quien se curra un fachómetro guapo con el tacómetro de rapidshare xdddd |
| malka:
--- Cita de: CHINO en 15/05/09, 12:22:43 pm --- --- Cita de: malka en 15/05/09, 12:20:26 pm --- --- Cita de: CHINO en 15/05/09, 12:16:36 pm --- :D A ver si se digna a deleitarnos con su definición sobre el término "facha". Vamos Malka, tú puedes, deléitanos, por favor. --- Fin de la cita --- aquél que critica, carga y descalifica cualquier pensamiento que no sea el suyo. --- Fin de la cita --- Ah, ¿entonces la izquierda independentista es facha? --- Fin de la cita --- la izquierda independentista ha silbado un himno por razones totalmente válidas, y por ello se les ha tildado de gilipollas, de no tener un gramo de cabeza, etc. etc... Y lo mas grave es que se censura un acto pácifico por la tv pública española, a qué tiempos me recuerda? ::) |
| malka:
--- Cita de: manded en 15/05/09, 12:18:09 pm --- --- Cita de: malka en 15/05/09, 12:17:08 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 15/05/09, 12:16:02 pm --- --- Cita de: malka en 15/05/09, 12:12:34 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 15/05/09, 12:00:51 pm ---malka, eres un troll de manual, macho. ¿Yo soy un fachita? --- Fin de la cita --- para mí lo eres ;) --- Fin de la cita --- lol Y tu que eres hamijo? --- Fin de la cita --- yo soy un independendista muy malo :( --- Fin de la cita --- Mas malo ke carod? Eso es mucho en la escala separapondios. --- Fin de la cita --- Si Carod es malo no hablo de la flor y nata de la derecha ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |