| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (78/112) > >> |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: FERMD en 15/05/09, 02:19:45 am ---(TIO! ya me explicaras como se pueden responder a3 ala vez! o sea aciendo 3 citas!jajjajaajja!) --- Fin de la cita --- mira muy facil, a ti te he respondido usando "responder con cita" y ahora con el kaiser aki abajo pongo "insertar cita" mientras vas respondiendo :D --- Cita de: -KAISER- en 15/05/09, 02:20:18 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 15/05/09, 02:17:48 am --- --- Cita de: -KAISER- en 15/05/09, 02:10:32 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 15/05/09, 01:53:31 am ---por cierto, nadie se mete con el Valencia porke su segunda ekipacion sea la bandera de la comunidad autonoma ::) no deja de ser curioso ::) --- Fin de la cita --- A ver macho que es de primero de EGB esto... La Comunidad Valenciana no quiere ser diferente ni especial con respecto a las demás comunidades. --- Fin de la cita --- yo no kiero ke cataluña sea diferente, sino ke la dejen en paz xD --- Fin de la cita --- Y a todos les interesa que la dejen en paz? Se quedarían sin argumentos eh... --- Fin de la cita --- a los toca-escrotos les importa, xo a los ke no les jode. Yo keria ir a velencia a hacer farmacia porke me caia bien antes de ir, una vez alli flipé con el paronama... por suerte no todos son asi y tengo buenas amistades. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: falangistaavanidoso en 15/05/09, 01:56:23 am ---y que me dices de los americanos se pegan se matan entre ellos pero en cuanto se pone la bandera al medio se ponen rectos y veneran la bandera de su patria --- Fin de la cita --- callate friki xd |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
por cierto no me parece bien la censura, que vean lo que hay, |
| SoLDe:
Hijos de puta, 20 pagines en un dia, PERO ESTO QUE ES? Que alguien me haga un resumen de 12 lineas con letra Times New roman tamaño 12 y justificado, gracias. Supongo que será lo tipico. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: SoLDe en 15/05/09, 08:00:10 am ---Hijos de puta, 20 pagines en un dia, PERO ESTO QUE ES? Que alguien me haga un resumen de 12 lineas con letra Times New roman tamaño 12 y justificado, gracias. Supongo que será lo tipico. --- Fin de la cita --- tu lo as dicho lo tipico, el tipico que esta orgulloso de ser facha, pero la mayoria de gente dice que no tendrian que aver censurado, xd PD: lo que mas gracia me hizo fué todo el estadio lleno de estelades xDD tuvo que flipar el juanca xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |