Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
<< < (78/112) > >>
TunneT 2.0:

--- Cita de: FERMD en 15/05/09, 02:19:45 am ---(TIO! ya me explicaras como se pueden responder a3 ala vez! o sea aciendo 3 citas!jajjajaajja!)

--- Fin de la cita ---

mira muy facil, a ti te he respondido usando "responder con cita" y ahora con el kaiser aki abajo pongo "insertar cita" mientras vas respondiendo  :D

--- Cita de: -KAISER- en 15/05/09, 02:20:18 am ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 15/05/09, 02:17:48 am ---
--- Cita de: -KAISER- en 15/05/09, 02:10:32 am ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 15/05/09, 01:53:31 am ---por cierto, nadie se mete con el Valencia porke su segunda ekipacion sea la bandera de la comunidad autonoma&nbsp; ::) no deja de ser curioso&nbsp; ::)

--- Fin de la cita ---
A ver macho que es de primero de EGB esto...

La Comunidad Valenciana no quiere ser diferente ni especial con respecto a las demás comunidades.

--- Fin de la cita ---

yo no kiero ke cataluña sea diferente, sino ke la dejen en paz xD

--- Fin de la cita ---
Y a todos les interesa que la dejen en paz? Se quedarían sin argumentos eh...

--- Fin de la cita ---

a los toca-escrotos les importa, xo a los ke no les jode. Yo keria ir a velencia a hacer farmacia porke me caia bien antes de ir, una vez alli flipé con el paronama... por suerte no todos son asi y tengo buenas amistades.
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: falangistaavanidoso en 15/05/09, 01:56:23 am ---y que me dices de los americanos se pegan se matan entre ellos pero en cuanto se pone la bandera al medio se ponen rectos y veneran la bandera de su patria

--- Fin de la cita ---
callate friki xd
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
por cierto

no me parece bien la censura, que vean lo que hay,
SoLDe:
Hijos de puta, 20 pagines en un dia, PERO ESTO QUE ES?

Que alguien me haga un resumen de 12  lineas con letra Times New roman tamaño 12 y justificado, gracias.

Supongo que será lo tipico.

•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: SoLDe en 15/05/09, 08:00:10 am ---Hijos de puta, 20 pagines en un dia, PERO ESTO QUE ES?

Que alguien me haga un resumen de 12  lineas con letra Times New roman tamaño 12 y justificado, gracias.

Supongo que será lo tipico.

--- Fin de la cita ---
tu lo as dicho lo tipico, el tipico que esta orgulloso de ser facha, pero la mayoria de gente dice que no tendrian que aver censurado, xd

PD: lo que mas gracia me hizo fué todo el estadio lleno de estelades xDD tuvo que flipar el juanca xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa