Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
<< < (67/112) > >>
GORBACHOV:
Personalmente, pienso que la pitada al himno es una tremenda falta de respeto al resto de habitantes del estado.
Si tam contra están algunos del estado español y de formar parte de una nación que no consideran la suya, porque no se crea UNA LIGA CATALANA, donde el Barça se las vea con el Olot, Mataró, Tortosa, Mollerussa...y juega la COPA GENERALITAT en lugar de la COPA DEL REY?
lo mismo digo para el Athletic...tan reacios que son al estado español, que jueguen una liga vasca contra el Sestao, el Eibar o el Barakaldo y dejen ya de joder la marrana xDDD
Tantas comparaciones que hacéis con Escocia, Gales o Irlanda del Norte, que tienen SELECCIÓN, también tienen LIGA Y COPA PROPIAS!!!
CHINO:

--- Cita de: malka en 14/05/09, 21:45:43 pm ---

ahi os quedais fachas ;)

--- Fin de la cita ---

A falta de argumentos buenos son los insultos.

El que no tiene ni puta idea de la Guerra Civil se retira del debate por la puerta del wáter.
david81:

--- Cita de: malka en 14/05/09, 21:45:43 pm ---que sabeis sumar? de donde sacais el 20 %? xDDDDDDDDD

veo que os habeis leido el programa ideologico de cada partido eh

donde no hay....

ahi os quedais fachas ;)

--- Fin de la cita ---

comprate una calculadora anda. y sigue llorando, al igual si cuentas ovejitas podras soñar con una cataluña libre.
Charly el Sectario:
que yo sepa fachas eran los seguidores de musolini xD
diyei jarbit:

--- Cita de: malka en 14/05/09, 21:45:43 pm ---que sabeis sumar? de donde sacais el 20 %? xDDDDDDDDD

veo que os habeis leido el programa ideologico de cada partido eh

donde no hay....

ahi os quedais fachas ;)

--- Fin de la cita ---

Tú lo has dicho, de donde no hay...

Hágame usted las cuentas, pues, es que mi fascismo no me permite sumar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa