Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
<< < (65/112) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: malka en 14/05/09, 21:36:56 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 14/05/09, 21:33:31 pm ---
--- Cita de: malka en 14/05/09, 21:31:56 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 14/05/09, 21:28:03 pm ---
--- Cita de: malka en 14/05/09, 21:26:36 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 14/05/09, 21:24:51 pm ---Pero si los independentistas son muy pocos....

--- Fin de la cita ---

Suma Convergencia +ERC a ver cuanto da ;)

--- Fin de la cita ---

No sé cuanto da. Pero de cuantos estamos hablando? cuantos se han presentado? y cuantos catalanes somos en total?

Respóndeme por favor.

--- Fin de la cita ---

convergencia es el partido principal de la oposicion y ganó las elecciones pasadas, si bien no consiguio mayoria absoluta ;)

--- Fin de la cita ---

A ver me quieres responder al número de personas? Me importa una mierda que sean mayoría absoluta o no. A las 3 preguntas por favor.

--- Fin de la cita ---

CiU     48     928.511
ERC     21     414.067

q pocos somos :(

--- Fin de la cita ---

pero no todos los votantes de ambos partidos querrían la independencia. Yo también creo que en el caso de que hubiera referéndum, el SI apenas llegaria al 25/30 %.
CHINO:

--- Cita de: diyei jarbit en 14/05/09, 21:38:23 pm ---Menos de un 20% de la población.

--- Fin de la cita ---

Sí, pero no olvides que si el Barça consigue el triplete la independencia estará mucho más cerca.

:D
FatAlbert:

--- Cita de: diyei jarbit en 14/05/09, 21:38:23 pm ---Menos de un 20% de la población.

--- Fin de la cita ---

No hase falta disir nada mas.

No soys ni un 20% de la población así que no podeis exigir una puta mierda
diyei jarbit:

--- Cita de: CHINO en 14/05/09, 21:39:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

Sí, pero no olvides que si el Barça consigue el triplete la independencia estará mucho más cerca.

:D

--- Fin de la cita ---

Jajajaja Ciertamente, pasaba por alto ese importante hecho "político".
Charly el Sectario:

--- Cita de: CHINO en 14/05/09, 21:38:17 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 14/05/09, 21:36:52 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 14/05/09, 21:34:46 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 14/05/09, 21:32:59 pm ---convergencia si que quiere la independencia pero no son tan radicales como ERC o como fue el PI xd

--- Fin de la cita ---

económica, pero territorial??

--- Fin de la cita ---

segun mi padre, que el estubo dentro del partido, dice que quieren la independcia pero en el sentido qu se le reconozca como una parte importante de españa y dentro de la unidad de españa.

unio ya son mas de derechas es otro cantar.

--- Fin de la cita ---

Pues dile a tu padre, con todo respeto, que si querer ser reconocido como parte importante de España y dentro de la unidad es ser independentista, yo soy fraile.

--- Fin de la cita ---

cabe decir chino, que cada persona lo entinde y lo asimila a su manera. no me gusta la politica, y me tengo  que tragar por narices. asi que he decidido sudar. doy mi opinion al respeto de lo que creo que entiendo. pero estos debates nunca acabaran, ya que no todos somos iguales, o pensamos igual.

lo mejor es respetarnos, ya seamos donde seamos o pensemos como pensemos. bastantes mierdas nos mandan, como para exarnos ntre nosotros mas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa