| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (63/112) > >> |
| CHINO:
Pues chico, vaya pena de trabajo, porque no tienes ni puta idea de la Guerra Civil, simple y llanamente por la tontería que has dicho. |
| Rayben:
--- Cita de: ChArLy PW en 14/05/09, 21:32:59 pm ---convergencia si que quiere la independencia pero no son tan radicales como ERC o como fue el PI xd --- Fin de la cita --- económica, pero territorial?? |
| CHINO:
Jordi Pujol ha sido uno de los mejores hombres de Estado, no jodamos con mandangas, por favor. Jamás han sido independentistas. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: CHINO en 14/05/09, 21:35:46 pm --- Jordi Pujol ha sido uno de los mejores hombres de Estado, no jodamos con mandangas, por favor. Jamás han sido independentistas. --- Fin de la cita --- Es que yo no sé de dónde sacan eso. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: God Danzed en 14/05/09, 21:34:46 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 14/05/09, 21:32:59 pm ---convergencia si que quiere la independencia pero no son tan radicales como ERC o como fue el PI xd --- Fin de la cita --- económica, pero territorial?? --- Fin de la cita --- segun mi padre, que el estubo dentro del partido, dice que quieren la independcia pero en el sentido qu se le reconozca como una parte importante de españa y dentro de la unidad de españa. unio ya son mas de derechas es otro cantar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |