| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (54/112) > >> |
| kose10:
--- Cita de: diyei jarbit en 14/05/09, 21:10:45 pm --- --- Cita de: kose10 en 14/05/09, 21:08:01 pm ---Pero si no nos dejan ni hacer un referendum, que ya no me meto en quien ganaria (de todo hay en la casa del señor xD) pero es que si no permiten ni eso.. ¿que esperan? --- Fin de la cita --- Léete la Constitución. Si quieres cambiarla para que se puedan hacer referéndums secesionistas, presenta una instancia a cualquier partido político para que lo proponga al Parlamento. Algunos os pensáis que aquí cada uno hace lo que les sale de los cojones, pero la política en este país se rije por unos principios que pueden cambiarse pero deben respetarse mientras estén en vigor. ¿Tan díficil es de enteder? --- Fin de la cita --- Ok, pero quien hizo esas leyes y hace cuanto que no se tocan?? Que pasa que la const¡tución es sagrada y no se puede ni mover? El pueblo cambia con el tiempo, no debería pasar lo mismo con las leyes etxx...?? Pregunto... |
| malka:
--- Cita de: manded en 14/05/09, 21:09:41 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 14/05/09, 21:02:53 pm --- --- Cita de: malka en 14/05/09, 21:01:31 pm ---que respeto ni que memeces, si españa no esta respetando la voluntad de los vascos y catalanes de tener seleccion propia, es su merecido, y en que mejor lugar, donde estan todas las autoridades, para hacerse oir. Lo que aqui hay mucho listillo que va dando clases de respeto cuando no se respeta ni a si mismo :D --- Fin de la cita --- Yo soy catalán y no quiero que Cataluña tenga selección propia. ¿Quién respeta mi voluntad? --- Fin de la cita --- +1 ya se vio en verano barcelona rojigualda. Es ilegal silbar a un himno de cualkier pais oficial en españa. Osea ke no pasa nada por criticar y condenar a DELINCUENTES. --- Fin de la cita --- quien es el delincuente, quien prohibe expresarse o quien hace efectivo su derecho a expresarse? |
| diyei jarbit:
--- Cita de: kose10 en 14/05/09, 21:14:05 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 14/05/09, 21:10:45 pm --- --- Cita de: kose10 en 14/05/09, 21:08:01 pm ---Pero si no nos dejan ni hacer un referendum, que ya no me meto en quien ganaria (de todo hay en la casa del señor xD) pero es que si no permiten ni eso.. ¿que esperan? --- Fin de la cita --- Léete la Constitución. Si quieres cambiarla para que se puedan hacer referéndums secesionistas, presenta una instancia a cualquier partido político para que lo proponga al Parlamento. Algunos os pensáis que aquí cada uno hace lo que les sale de los cojones, pero la política en este país se rije por unos principios que pueden cambiarse pero deben respetarse mientras estén en vigor. ¿Tan díficil es de enteder? --- Fin de la cita --- Ok, pero quien hizo esas leyes y hace cuanto que no se tocan?? Que pasa que la const¡tución es sagrada y no se puede ni mover? El pueblo cambia con el tiempo, no debería pasar lo mismo con las leyes etxx...?? Pregunto... --- Fin de la cita --- A ver, ¿tú sabes leer? En el post que me has citado están las respuestas a tus preguntas. |
| -KAISER-:
--- Cita de: malka en 14/05/09, 21:12:20 pm ---pq no un referendum? o da miedo a k salga que si xd --- Fin de la cita --- Sigue soñando. Por mi que se haga el referendum, pero si saliera queNO dudo que os callarais la boca. Eso es lo triste, ni con los resultados delante os bajariais del caballo. |
| malka:
--- Cita de: CHINO en 14/05/09, 21:10:17 pm --- --- Cita de: malka en 14/05/09, 21:07:20 pm --- --- Cita de: CHINO en 14/05/09, 21:05:10 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 14/05/09, 21:02:53 pm --- --- Cita de: malka en 14/05/09, 21:01:31 pm ---que respeto ni que memeces, si españa no esta respetando la voluntad de los vascos y catalanes de tener seleccion propia, es su merecido, y en que mejor lugar, donde estan todas las autoridades, para hacerse oir. Lo que aqui hay mucho listillo que va dando clases de respeto cuando no se respeta ni a si mismo :D --- Fin de la cita --- Yo soy catalán y no quiero que Cataluña tenga selección propia. ¿Quién respeta mi voluntad? --- Fin de la cita --- Touché :D Es tremendo como algunos se creen en facultad de hablar en nombre de todos. Claro que, si ocurriese eso el Barça tendría que jugar en una liga con el Sant Andreu, el Badalona o el Mataró. --- Fin de la cita --- joder macho, que mania de no poder jugar en la liga española y ser un estado independiente, de verás que vais un escalon por debajo de los demás paises que les pasa esto. --- Fin de la cita --- Oye, si queréis hacer como Escocia a mi me parece perfecto. Selección escocesa y liga escocesa. Por tanto, Selección catalana y liga catalana. ¿O eso no lo queréis? Jajaja....vaya unos hipócritas de tomo y lomo. --- Fin de la cita --- Entonces los de Mónaco tb son hipócritas? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |