Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
<< < (50/112) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: malka en 14/05/09, 21:01:31 pm ---que respeto ni que memeces, si españa no esta respetando la voluntad de los vascos y catalanes de tener seleccion propia, es su merecido, y en que mejor lugar, donde estan todas las autoridades, para hacerse oir.

Lo que aqui hay mucho listillo que va dando clases de respeto cuando no se respeta ni a si mismo  :D

--- Fin de la cita ---

Yo soy catalán y no quiero que Cataluña tenga selección propia. ¿Quién respeta mi voluntad?
Dj Something:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/05/09, 14:06:37 pm ---Something,para ser residente de una sala, no es que tengas muchas luces la verdad xD Estáis entrando en un conflicto absurdo y eso que algunos parecéis de los que tienen mas cabeza del foro y me sorprende esto, xD

--- Fin de la cita ---

antetodo soy persona (suena muy neng, pero es así) y a mi no me amenaza nadie...  ;)
CHINO:

--- Cita de: diyei jarbit en 14/05/09, 21:02:53 pm ---
--- Cita de: malka en 14/05/09, 21:01:31 pm ---que respeto ni que memeces, si españa no esta respetando la voluntad de los vascos y catalanes de tener seleccion propia, es su merecido, y en que mejor lugar, donde estan todas las autoridades, para hacerse oir.

Lo que aqui hay mucho listillo que va dando clases de respeto cuando no se respeta ni a si mismo  :D

--- Fin de la cita ---

Yo soy catalán y no quiero que Cataluña tenga selección propia. ¿Quién respeta mi voluntad?

--- Fin de la cita ---

Touché  :D

Es tremendo como algunos se creen en facultad de hablar en nombre de todos.

Claro que, si ocurriese eso el Barça tendría que jugar en una liga con el Sant Andreu, el Badalona o el Mataró.
malka:

--- Cita de: diyei jarbit en 14/05/09, 21:02:53 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

de momento se esta respetando, asi que no se de que te quejas xD, igualmente me parece de tocapelotas no dejar que haya dos selecciones aparte de la de españa, simplemente por el hecho de joder xd
-KAISER-:

--- Fin de la cita ---
Voluntad de quien? yo no quiero seleccion catalana.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa