| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (25/112) > >> |
| jorge22:
que le den por el culo al himno de españa y al rey! |
| malka:
--- Cita de: jorge22 en 14/05/09, 15:17:42 pm ---que le den por el culo al himno de españa y al rey! --- Fin de la cita --- ahi ahi!!! ;D |
| ZaNaRkAnD:
A mí no me gustó que se pitara el himno, aunque era de esperar. Ya lo dije, pero aquellos culés que no sean catalanes, o que no hubieran pitado el himno se tienen que haber avergonzado de ser culés ayer por la noche... Lo que no entiendo es que la gente se queje tanto de lo que pasó ayer, cuando los que se quejan son los mismos que le silban al himno de francia, turquía y demás selecciones que vienen a jugar aquí. Sé que no es lo mismo, pero para mí no es para tanto xD |
| pajarito:
igual que no censuraré el himno francés, tampoco voy a censurar el español. porque a ninguno de los dos lo considero el mio propio. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 14/05/09, 15:28:01 pm ---Lo que no entiendo es que la gente se queje tanto de lo que pasó ayer, cuando los que se quejan son los mismos que le silban al himno de francia, turquía y demás selecciones que vienen a jugar aquí. Sé que no es lo mismo, pero para mí no es para tanto xD --- Fin de la cita --- Me parece tan lamentable pitar un himno como el otro, sea del país que sea, sea de la nación que sea. Y yo sí que considero propio el himno español, fusiladme. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |