DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Cloud & Mityk - Drop The Base

(1/3) > >>

Cloud:
Bueno, me atrevo a colgar nuestra primera "produccion", me gustaria ke comentarais ke os parece, tanto si os gusta kmo si no, tampoco me pongais a parir xD haced las criticas constructivas, y nada, aver ke os parece  :D

Ya de entrada kreo ke el sample habia ke cambiarlo y un par de cosas mas, pero bueno, aver si coinciden kon vuestras opiniones  :D

Dj_PiSpA:
Yo kreo kel principal problema del tema es la contra ;) el tema en si no es mala idea, la rayada esta way aunke hay trozos ke suena un poco vacio (cuando suena el clap solo x ejemplo) Por lo ke respecta ala contra pues yo le daria un poco mas de distorsion y le meteria otro bajo, para hacerla un poco mas "crujiente" ke kreo kes lo ke le vendria bien al tema ;) Y metele mas caña al bombo ke sta un poco sosiyo jeje

Saludos y a seguir asi!! ;)

Dj Ñoño:
y te falta la percusion, sigue asi con la base :)

Cloud:

--- Cita de: Dj_PiSpA en 13/05/09, 18:48:16 pm ---Yo kreo kel principal problema del tema es la contra ;) el tema en si no es mala idea, la rayada esta way aunke hay trozos ke suena un poco vacio (cuando suena el clap solo x ejemplo) Por lo ke respecta ala contra pues yo le daria un poco mas de distorsion y le meteria otro bajo, para hacerla un poco mas "crujiente" ke kreo kes lo ke le vendria bien al tema ;) Y metele mas caña al bombo ke sta un poco sosiyo jeje

Saludos y a seguir asi!! ;)

--- Fin de la cita ---

Si, la contra era una de las cosas ke keria camiar, pero no se como darle esa "distorsion", ya toqueteare aver jeje  :D Y la parte del clap, ke suena al principio, si, suena bastante vacio, eso he de modificarlo tambien, gracias x tu opinion y consejos Pispa!!  :D

Cloud:

--- Cita de: decibeliero en 13/05/09, 18:52:26 pm ---y te falta la percusion, sigue asi con la base :)

--- Fin de la cita ---

Con lo de percusion ke te refieres al bombo? Eske aun no acabo de encontrar la forma de hacer el bombo mas actual, ke este suena muy "petado" a lo alkhemiens, intentare hacerlo mas suavecito  :D
Merci x la opinion decibeliero  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa