DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Cloud & Mityk - Drop The Base
Dj Ñoño:
Me refiero hits, hats, crash y eso jeje
Cloud:
--- Cita de: decibeliero en 13/05/09, 19:16:26 pm ---Me refiero hits, hats, crash y eso jeje
--- Fin de la cita ---
Aha, entiendo, bueno pues vere ke puedo hacer xd
Gracias! :D
Dj_PiSpA:
--- Cita de: DJ Cloud en 13/05/09, 19:12:12 pm ---
--- Cita de: Dj_PiSpA en 13/05/09, 18:48:16 pm ---Yo kreo kel principal problema del tema es la contra ;) el tema en si no es mala idea, la rayada esta way aunke hay trozos ke suena un poco vacio (cuando suena el clap solo x ejemplo) Por lo ke respecta ala contra pues yo le daria un poco mas de distorsion y le meteria otro bajo, para hacerla un poco mas "crujiente" ke kreo kes lo ke le vendria bien al tema ;) Y metele mas caña al bombo ke sta un poco sosiyo jeje
Saludos y a seguir asi!! ;)
--- Fin de la cita ---
Si, la contra era una de las cosas ke keria camiar, pero no se como darle esa "distorsion", ya toqueteare aver jeje :D Y la parte del clap, ke suena al principio, si, suena bastante vacio, eso he de modificarlo tambien, gracias x tu opinion y consejos Pispa!! :D
--- Fin de la cita ---
Con ke produces? Aver si te puedo ayudar un pokete ni ke sea jeje ;)
Cloud:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 13/05/09, 19:40:55 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 13/05/09, 19:12:12 pm ---
--- Cita de: Dj_PiSpA en 13/05/09, 18:48:16 pm ---Yo kreo kel principal problema del tema es la contra ;) el tema en si no es mala idea, la rayada esta way aunke hay trozos ke suena un poco vacio (cuando suena el clap solo x ejemplo) Por lo ke respecta ala contra pues yo le daria un poco mas de distorsion y le meteria otro bajo, para hacerla un poco mas "crujiente" ke kreo kes lo ke le vendria bien al tema ;) Y metele mas caña al bombo ke sta un poco sosiyo jeje
Saludos y a seguir asi!! ;)
--- Fin de la cita ---
Si, la contra era una de las cosas ke keria camiar, pero no se como darle esa "distorsion", ya toqueteare aver jeje :D Y la parte del clap, ke suena al principio, si, suena bastante vacio, eso he de modificarlo tambien, gracias x tu opinion y consejos Pispa!! :D
--- Fin de la cita ---
Con ke produces? Aver si te puedo ayudar un pokete ni ke sea jeje ;)
--- Fin de la cita ---
:o :o Pos seria una grata ayuda :D Con el fruity produzco, apenas llevamos un meseciyo mityk y yo, y bueno, aun tenemos ke aprender mucho, pero una ayuda buena nos vendria muy bien :D
Dj D-Mityk:
Pues si una buena ayuda no nos vendria mal... como retocar el bombo, por ejemplo :S
No sabemos aun mucho, pero bueno, estamos poniendole empeño.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa