oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO CIERRE -SKANDOL MANRESA-  (Leído 1136 veces)
Luisete Atómiko

Registro: 06-10-05
MAKINA & HARDCORE FOREVER!!!

Email
« en: 13/05/09, 12:49:26 pm »

3 dias antes de la inguración, recibí una llamada del jefe de la discoteka skandol. Me dijo que lo mejor sería anular la fiesta de inauración por el partido del barça (ya ke podia ganar la liga). Yo le dije que no, ke las cosas, no se hacian así, i menos kuando hay una campaña publicitaria, alquiler de equipo, preparativos, contrataciónh de dj's, etc... las cosas no se hacen así, le dije yo. el me entendio y seguimos tirando la cosa para adelante.

Sabía que sería un dia xungo por culpa del fútbol, pero són cosas ke nunca sabes que pueden passar, en fin llega la hora de la verdad, se abre todo, de puta madre, entran 60 personas, que yo creo ke entre el partido y tal, no estaba nada mal.

a las 9 de la noche recibo una llamada del dueño de la sala que no estaba presente alli. y me dice ke pare la música y encienda las luces, que la cosa a ido muy floja.

a  partir de ahi no quiero saber nada más de esa persona, porque a mi me gusta ser serio, y mas para esas cosas y el me a demostrado ke no lo a sido, por lo tanto rompo los tratos que tengo con el, porque el no los a respetado, y os comunico que no abriremos más.

dar la gracias a todos los ke estabas alli, muy especialmente a todos mis amigos a mi novia jess por un cumple inolvidable, tambien a dj. nau por toda su gran ayuda en este proyecto, a toda la peña de artes que les tengo un cariño super special pq sois de puta madre, gracias tambien a la discotek chasis (kubik) por su colaboración, a xavi bcn…

Y nada gente que lo siento de todo corazon, porque en esto tenia muchisima ilusion

gracias por todo  :'(
XUPETE

Email
« Responder #1 en: 13/05/09, 12:58:12 pm »

tio, te acompaño en el sentimiento.. por desgracia gente asi de "hija de puta" hay en muchos laos... y mas en el mundo de la noche...

da asco ver como hay gente tan poco seria y de tan poco fiar... los hay de todos gustos y colores... y predominan e el mundo de la noche... pro eso siempre has de ir con pies de plomo par ver donde pisas..

suerte con lo que pueda llegarte en un futuro... y ánimos! que despueés de algo malo siempre viene algo bueno.

un abrzo tio! lo siento.
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #2 en: 13/05/09, 19:10:17 pm »

joder ,,,,,,,,, ke putada luis        estubimos a punto de ir    hasta te llame para saber donde estaba la sala pero al final nos fallo el conductor ya ke yo no tenia coche.                 bueno compi has hecho bien en cortar por lo sano, no se como es la sala pero 60 personas un domingo tarde no esta nada mal , animo y suerte en otros proyectos.
Jessiketa

Registro: 11-07-08
Facebook:
Se acerca el veranitoooo!!! Ibiza nos espera! ^^

Email
« Responder #3 en: 13/05/09, 22:56:24 pm »

Tu tranki, que ya buscaremos un local y le van dando mucho por ... al Skandol por la poca formalidad que tuvieron.

Lo mínimo que se puede hacer en una sesi es acabarla, si la gente ha pagado una entrada tiene derecho a quedarse hasta el final y más viendo que estabamos de cumple.... no tiene nombre lo que hicieron.

dj lino

Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva

Email
« Responder #4 en: 14/05/09, 11:31:27 am »

una verdadera lastima la verdad... ya k me recuerda un poko a lo k paso en el stereo!! pero bueno... no ay k desanimarse sino seguir adelante cn el proyecto y k esta os sirva para la proxima ves no aser tratos cn segun que gente...

un saludo y no os rindais que la gente que pone su granito de arena por este mundillo son los que asen k no desaparesca este stilo musical k muxos llevamos dentro!!!!

att: lino
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #5 en: 14/05/09, 19:42:08 pm »

una lastima...
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05