Miscelánea > CINE Y TV
angeles y demonios
<< < (6/11) > >>
CHINO:

La estructura de sus libros parece hecha por un niño de 12 años.

Ojo, a mi el código me gustó porque disfruté con las cábalas que se monta con el tema de la Iglésia y Jesús, y todo lo que sea desenmascarar a la cristiandad me gusta, por más que sea de forma ficticia.

Pero leído ese leídos todos, y la perspectiva del tiempo me dice que es lo peor que yo haya leído en mi vida.
david81:

--- Cita de: CHINO en 15/05/09, 13:27:52 pm ---
La estructura de sus libros parece hecha por un niño de 12 años.

Ojo, a mi el código me gustó porque disfruté con las cábalas que se monta con el tema de la Iglésia y Jesús, y todo lo que sea desenmascarar a la cristiandad me gusta, por más que sea de forma ficticia.

Pero leído ese leídos todos, y la perspectiva del tiempo me dice que es lo peor que yo haya leído en mi vida.

--- Fin de la cita ---

sera porque tu lees mucho, yo no leo tanto XD y suelo leer pos de dan brawn, tolkien y alguno de historia como la biografia de carlos V o la de hernan cortes, poco mas.
tHe HaRdCoRiAn:
Ah vale, que si te lees un libro de estos y te gusta, es que no sabes de literatura.

A otro con ese cuento.
CHINO:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/05/09, 14:39:53 pm ---Ah vale, que si te lees un libro de estos y te gusta, es que no sabes de literatura.

--- Fin de la cita ---

Correcto.
tHe HaRdCoRiAn:
Me he leído mucho libros en mi vida, y he mamado (nunca mejor dicho, por parte de mi madre) mucha literatura, para que alguien como tú me diga si sé o no sé de algo.

Así que lo dicho, a ver si engañas a otro con tus opiniones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa